Nuevo libro para runners: «El método Meb para corredores»

La editorial TUTOR acaba de publicar un nuevo libro sobre running. Se trata de «El método Meb para corredores», escrito por el atleta estadounidense Meb Keflezighi, medallista olímpico y vencedor de los maratones de Boston y Nueva York.

Autor: Meb Keflezighi y Scott Douglas

Editorial: Tutor

9788416676019Sinopsis: Con su histórica victoria en el Maratón de Boston de 2014, Meb Keflezighi consolidó su legado como uno de los grandes campeones de las pruebas de fondo. Corredores de todas las partes del mundo querían saber cómo alguien dos semanas antes de cumplir 39 años pudo derrotar al mejor plantel de participantes de la historia del Maratón de Boston.

El libro describe con gran minuciosidad cómo este participante en tres Juegos Olímpicos se prepara para enfrentarse a los mejores corredores del mundo. y aún más importante, el libro enseña a los corredores normales y corrientes cómo poner en práctica los principios del entrenamiento, nutricionales y mentales que le han orientado a los largo de toda su carrera deportiva, la cual, además de la victoria en Boston en 2014, incluye una plata olímpica y el Maratón de Nueva York de 2009.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *