La editorial Tutor nos presenta sus dos nuevas publicaciones, editadas en las colecciones NATACIÓN y EN FORMA. Sus títulos son Nadar más rápido en todos los estilos y Ejercicios con el rodillo de espuma foam roller.

 

NADAR MÁS RÁPIDO EN TODOS LOS ESTILOS:

Nadar-mas-rapido-en-todos-los-estilos-i1n11390909Autor: Sheila Taormina

Sinopsis:

En este libro, la nadadora olímpica y medalla de oro Sheila Taormina, muestra a nadadores y triatletas cómo alcanzar su máxima velocidad al nadar en los cuatro estilos: mariposa, espalda, braza y crol. Explica la ciencia que subyace a la potencia y la velocidad en el agua, analiza los elementos que tienen en común los cuatro estilos y analiza la técnica de cada uno.

El libro incluye fotografías de nadadores de élite con imágenes tomadas sobre y bajo el agua que desvelan la técnica ganadora que ha llevado a estos atletas a lo más alto de este deporte. Tanto si quieres dominar los cuatro estilos, como si quieres mejorar en uno de ellos, este libro te hará el nadador más fuerte que puedas llegar a ser.

 

EJERCICIOS CON EL RODILLO DE ESPUMA FOAM ROLLER:

Ejercicios-con-el-rodillo-de-espuma-Foam-Roller-i1n11390908Autor: Dr. Karl Knopf

Sinopsis:

El rodillo de espuma (foam roller), que antes se usaba exclusivamente en fisioterapia, ha logrado introducirse en los centros de yoga, los estudios de Pilates, los gimnasios y los hogares. Con la utilización de este sencillo aparato se puede: mejorar la fuerza de la zona media (core), incrementar la flexibilidad, liberar tensión, aliviar dolores y rehabilitar lesiones.

Este libro ofrece 50 ejercicios eficaces, con instrucciones y fotografías paso a paso, para ayudarle a lograr una postura, un equilibrio y una relajación mejores. Están agrupados por series según la posición sobre el rodillo y con una serie dedicada al masaje. Tambien ofrece progrmas específicos para un amplio abanico de deportes. Elija el que mejor se ajuste a sus necesidades o use estos ejemplos para crear su propia rutina.