Una historia de superación y de trail (nueva campaña de Asics)

TRAIL2

“No es necesario hundirse. Ponte las zapatillas y corre”. Así de tajante se muestra Christian Schiester en el nuevo vídeo que Asics ha lanzado dentro de su campaña «Supérate» y que llevará a cabo durante todo 2013.

En esta ocasión, a través de la historia de Christian, Asics muestra cómo el deporte puede cambiar e incluso salvar la vida de determinadas personas. En el vídeo Christian cuenta cómo con 22 años de edad fumaba 40 cigarrillos al día y bebía demasiado alcohol. Su médico fue contundente con él: o cambias de vida o la pierdes. Dos décadas más tarde, Christian recorre y participa en algunos de los ultra trails más duros del planeta y además, sobre asfalto, tiene una mejor marca en maratón de 2 h 29 minutos. “Todo el mundo puede cambiar. Si tienes la oportunidad hazlo” es el consejo que nos deja en uno de los momentos de esta filmación donde Christian aparece entrenando por las montañas.

La imagen de Christian ha sido usada en la campaña global de Asics bajo una inspiradora sentencia: “Estoy hecho de constancia, cueste lo que cueste”.

Tras lanzar en el mes de enero el vídeo que tenía como protagonista al tenista francés Gael Monfils, en febrero a la triatleta Helen Jenkins, dos veces campeona mundial de la disciplina, y en marzo a Vincent O’Neill, un corredor de fondo completamente amateur pero que corre promoviendo los principios de una ONG, Christian es el cuarto protagonista de esta serie que continuará con nuevos vídeos más adelante.

Puedes ver el vídeo en: http://www.sportraining.es/2013/04/16/nueva-campana-de-asics-una-historia-de-superacion-y-de-trail/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *