Coospo es una marca china muy consagrada que desarrolla productos de una calidad muy alta y además a un precio muy asequible. Coospo lleva muchos años investigando la inteligencia y el sentido de la tecnología en el ámbito del deporte, integrando tecnología inteligente en el deporte y permitiendo registrar la pasión y potenciar los efectos del ejercicio. Los productos de Coospo han mejorado la interactividad y la participación de los usuarios a través de algoritmos inteligentes.
A lo largo de diez años de incansables esfuerzos, con un precio atractivo, una calidad confiable y un diseño único, Coospo ha estado proporcionando productos de alta calidad a clientes en más de 30 países y regiones de todo el mundo y mejorando la experiencia de los deportistas.
Entre los productos que desarrolla Coospo para el ciclismo, encontramos ciclocomputadores, pulsómetros, sensores de cadencia/velocidad, etc. Y una de sus novedades más atractivas es el mini compresor o mini bomba eléctrica AP-B1, ¡una auténtica joya que no debería faltar en el equipamiento de todo ciclista rutero!
El AP-B1 es un compresor pequeño de bolsillo, pero con una gran potencia.
Es capaz de inflar hasta un máximo de 120 psi en tan solo 2 minutos, y en menos tiempo si la presión a alcanzar es menor. En su pantalla digital podemos especificar la presión a la que queremos inflar y, una vez en funcionamiento tras pulsar el botón, nos va marcando la presión actual y se parará automáticamente cuando alcance la óptima. Además, incorpora una pequeña linterna LED por si fuera necesario en condiciones de poca luz.
En esta tabla podemos ver las diferentes presiones según el tipo de neumático y el tiempo de inflado, así como el número de veces que permite inflar hasta descargar la batería:
Otra cosa importante a destacar es que detecta el estado de inflado y ajusta la potencia automáticamente, deteniéndose automáticamente cuando está completamente inflado. También función de calibración de presión para una mejor eficiencia del inflado y función de memoria (recuerda el último valor preestablecido al encender).
El mini compresor Coospo AP-B1 lleva varios accesorios para mejorar las prestaciones, como son adaptadores tanto para válvula Presta como Schrader y aguja para inflar balones o similares. Además, viene también con un pequeño tubo alargador como opción para facilitar la experiencia del inflado. Y por supuesto el cable para cargar la batería.
👉Para más información y comprar el producto: coospo.com/es/products/mini-electric-air-pump
–