ZOGGS PRESENTA SU GAMA DE BAÑADORES TÉRMICOS

ZOGGS vuelve a sorprendernos con una nueva e innovadora colección de bañadores sostenibles, diseñados para atraer todas las miradas y animar a las mujeres a disfrutar de las aguas abiertas. Esta vez, no hablamos solo de diseño y sostenibilidad, sino también de bañadores con propiedades térmicas, ideales para disfrutar del agua, aunque haga frío.

Tanto si te gusta darte un simple baño durante los días invernales como si sigues practicando la natación en aguas abiertas durante el invierno, o porque pasas frío en tu piscina habitual, te interesan estos vibrantes bañadores sostenibles (Ecofeel) con forro plateado, diseñados para llamar la atención y empoderar a las mujeres para que abracen las aguas abiertas.

¿Por qué son plateados?

Estos bañadores para aguas abiertas han sido probados durante un total combinado de más de 400 horas por miembros de la comunidad de mujeres nadadoras HerSpirit. Las investigaciones revelaron que el forro plateado térmico de Zoggs ayuda a retener el calor corporal un 60% más de tiempo en comparación con los bañadores normales. Dicho forro plateado se sitúa en el interior del bañador, es decir, la parte pegada al cuerpo, recubriendo el bañador en su totalidad y proporcionando la máxima retención de calor.

¿Qué lo convierte en un bañador Zoggs?

Los nuevos trajes de baño forman parte de la Misión de Sostenibilidad de Zoggs y se fabrican con nuestro tejido Ecofeel: un tejido pionero hecho 100% de residuos plásticos reciclados. Ofrece un ajuste suave y cómodo sin comprometer el rendimiento, perfecto para las aventuras en aguas abiertas.

Además, Zoggs sigue creando bañadores inclusivos, diseñados para adecuarse a los diversos tipos de cuerpos que existen, celebrando la diversidad de medidas y tallas de quienes los usan, fomentando de esta manera la creación de toda una comunidad de mujeres que se sienten cómodas y felices llevando su bañador Zoggs y, simplemente, disfrutando del agua y sus beneficios.

¿Qué está por llegar a esta nueva línea?

Después de un largo proceso de diseño y pruebas, Zoggs ha conseguido lanzar toda una gama de innovadores bañadores térmicos. En este recorrido, la marca no se ha olvidado de proporcionar un buen ajuste y soporte a la hora de nadar, optando por hacer un primer lanzamiento de modelos que incluyen dos tipos de espalda, uno cruzado y otro con espalda alta, ambas asegurando la máxima comodidad al moverse y una gran versatilidad. Pronto, ampliarán la gama con modelos y espaldas que tan solo buscarán seguir adaptándose a las necesidades de todo tipo de nadadoras.

Ya sea para simplemente sumergirse o para nadar largas distancias, los bañadores con forro térmico de Zoggs permiten a las nadadoras experimentar la emoción de nadar con total libertad mientras se sienten protegidas del frío.

👉 Visita la web de ZOGGS