COROS LANZA SU NUEVO RELOJ DEPORTIVO PACE 3

COROS Wearables Inc., fabricante de wearables deportivos con GPS y software de entrenamiento para atletas multideporte, ha anunciado el lanzamiento del PACE 3, su último wearable deportivo centrado en el rendimiento y sucesor del PACE 2, que ofrece una potencia aún mayor. 
Mejorando a su legendario predecesor en todos los sentidos, el COROS PACE 3 incluye: 
  • GPS de nueva generación: un chipset de satélite All Systems rediseñado con doble frecuencia opcional mantendrá la precisión de los datos GPS, incluso en las circunstancias más difíciles, como en las ciudades con grandes edificios o en lo más profundo del bosque. 
  • Ve más allá: Con una batería de mayor duración, 38 horas de seguimiento GPS completo o 24 días de uso diario continuo, el PACE 3 maximiza el tiempo en tu muñeca y minimiza el tiempo de carga. 
  • Sigue tu propio camino: Ve más allá de tu vecindario y corre con confianza gracias a un conjunto de potentes herramientas, entre las que se incluyen navegación por migas de pan y alertas giro a giro.
  • Pantalla táctil transflectiva Always On: mejora la visibilidad a plena luz del sol, con una pantalla Always On y modo nocturno para facilitar la lectura, incluso en la oscuridad. 
  • Reproducción de música:  Descarga y reproduce música MP3 directamente desde tu reloj y escúchala en tus auriculares o altavoces Bluetooth. 
  • Sensor óptico de frecuencia cardiaca de última generación: Datos precisos de frecuencia cardiaca, seguimiento del sueño, SpO2 y detección de uso. 
  • Nuevos modos de actividad: senderismo, trail running, esquí, esquí de fondo y snowboard. El COROS PACE 3 ofrece una amplia gama de modos de actividad optimizados para una medición precisa.
  • Comodidad 24 horas al día, 7 días a la semana: superligero, con un cuerpo elegante y un peso de tan solo 30 g, el COROS PACE 3 está diseñado para llevarlo durante todo el día y toda la noche con total comodidad y sin molestias.
Durante años, COROS ha estado superando los límites de lo que es posible; nuestro PACE 2 estableció el estándar de la industria con características innovadoras respaldadas por un sistema de entrenamiento de primera categoría y ha seguido siendo utilizado por muchos de los mejores atletas del mundo. Con el lanzamiento del COROS PACE 3, renovamos nuestro compromiso con todos aquellos que desean mejorar su rendimiento deportivo ofreciéndoles el mejor equipamiento, con aún más funciones que les permitan seguir entrenando duro para ser los mejores.» – Lewis Wu, CEO y cofundador de COROS Wearables. 
El COROS PACE 3 se lanzará en 5 variantes: Nylon blanco, Silicona blanca, Nylon negro, Silicona negra y PACE 3 Track Edition, con un PVP de 249 EUR.
Los pedidos pueden realizarse en COROS, Distribuidores y tiendas COROS autorizadas y Amazon®, y se espera que el envío a los clientes comience a partir del 5 de septiembre. 
El COROS PACE 3 Track Edition estará disponible para pedidos en COROS en Octubre de 2023. 
Más que un reloj
Todos los usuarios de COROS PACE 3 obtienen además acceso gratuito ilimitado a la gama de soluciones de entrenamiento COROS:
  • COROS EvoLab: COROS EvoLab es la renovada plataforma de ciencia del deporte de COROS que revoluciona la forma en que los atletas reciben evaluaciones personalizadas de su forma física, fatiga y rendimiento para ayudarles a maximizar sus esfuerzos de entrenamiento y alcanzar eficazmente sus objetivos de forma física.
  • COROS Training Hub: Una herramienta avanzada de análisis del entrenamiento con comunicación directa con tu entrenador.
  • Entrenadores COROS: Entrenadores de confianza. Consejos reales. Orientación personalizada del equipo de expertos de COROS.
  • Planes de entrenamiento y actividades COROS: De 5k a Ultra. Creado por ti, tu entrenador o atletas profesionales de COROS como Emelie Forsberg, Kilian Jornet y Molly Seidel..
COROS también ha anunciado que el PACE 2, lanzado en agosto de 2020, está listo para recibir nuevos modos de actividad, incluyendo Trail, Senderismo, Esquí, Snowboard, Esquí de montaña, y más mejoras de características en una actualización de firmware a finales de este año. 
El lanzamiento de PACE 3 se produce en un mes muy ajetreado para COROS, en el que se han publicado varias actualizaciones de firmware y presentado nuevos. La actualización de funciones de agosto trajo la navegación giro a giro, las esferas personalizadas y las métricas de nueva generación de Stryd a todos los usuarios de COROS. El COROS APEX 2 Pro Chamonix Edition, una edición limitada de 3.000 unidades con la que se pretende «reconocer uno de los mejores lugares del planeta para entrenar y practicar trail». 
Además, COROS exponiendo en UTMB 2023, del 28 de agosto al 3 de septiembre, donde competirán muchos de los atletas profesionales de la marca, como Emelie Forsberg, Aroa Sio, Maite Maiora, Antonio Martinez, Sara Alonso, Virginia Perez, Alex García, Julia Font, Tim Tollefson, Ludovic Pommeret, Thibaut Baronian, Jon Albon, Petter Engdahl y muchos más.