PADDLE SURF – SUP: Cómo mejorar la eficiencia, técnica, las habilidades y la capacidad física

EDICIONES TUTOR nos presenta una interesante novedad para los interesados en el paddle surf:

 

PADDLE SURF – SUP: CÓMO MEJORAR LA EFICIENCIA, LA TÉCNICA, LAS HABILIDADES Y LA CAPACIDAD FÍSICA

 

Cómo mejorar la eficiencia, la técnica, las habilidades y la capacidad física

En palabras de los autores: “Hemos escrito este libro para compartir nuestras ideas sobre cómo cualquiera puede mejorar en el SUP. Muchos libros cubren aspectos básicos de la palada para ayudar a los que se inician. Queremos ayudar a las personas que ya saben SUP a hacerlo mejor. Queremos inspirarles el deseo de mejorar continuamente, experimentar y disfrutar”.

Con más de 100 fotografías y secuencias, este libro proporciona inspiración y es una guía para mejorar en el SUP. Tanto si te interesan las regatas como las travesías, el surf o el yoga SUP, este libro contiene todo lo necesario para mejorar la eficiencia, la técnica, las habilidades y la capacidad física antes de explorar las distintas formas de navegar y describir el equipo que necesitas.

Autores:

Andy Burrows se inició en el SUP mediados sus cincuenta años y se ha convertido en un conocido competidor en las regatas del Circuito Mediterráneo, terminando segundo en 2021 (mayores de 50). En su vida empresarial anterior fue coach y mentor de gran éxito.

James Van Drunen es remero profesional y entrenador de SUP. Ha completado en cuatro ocasiones las 11 Ciudades (una competición de 220 km en los Países Bajos), y está situado entre los 10 primeros en el Eurotour (una serie de las mayores regatas de SUP de Europa). Dirige su propio negocio de travesías y escuela de SUP en Jávea (Alicante).

👉Más info y comprar el libro