Por Miguel A. Rabanal
Comenzamos la pretemporada y que mejor manera de hacerlo que entrenando con una nueva gama de ropa de Odlo que siempre nos sorprende con sus elegantes diseños y materiales de gran calidad.
Odlo quiere que su ropa te permita convertir el entrenamiento en un momento especial, en el que no sientas que llevas puesta la ropa, y eso se debe a sus materiales ultraligeros y muy suaves al tacto, llenos de tecnología y ecología como veremos con las 3 prendas básicas para correr de mujer y de hombre que hemos tenido el placer de testear.
–
Camisetas RUN EASY para hombre y mujer:
Ligera y suave al tacto, las camisetas RUN EASY en sus versiones para hombre y mujer de ODLO es la opción perfecta como primera capa y correr con ella sin limitaciones.
El ajuste es de líneas rectas y un poco más holgado que las camisetas a las que estamos acostumbrados.
Están confeccionadas con material elástico de poliéster tratado con la tecnología ZeroScent sostenible y HeiQ Fresh antiolor.
Además de esto, la parte superior ofrece una mejor gestión de la humedad y cuenta con detalles reflectantes para condiciones de poca luz.
–
Mallas de mujer Running ZEROWEIGHT de material reciclado:
Están confeccionadas con tela reciclada, pero con un gran rendimiento de sujeción, libertad de movimiento y protección para climas otoñales.
Tiene ciertos detalles como un bolsillo lateral con cremallera para el teléfono, ventilación cortada con láser en la zona posterior del hueco popliteo, cintura muy amplia y perfectamente ajustable desde mujeres con tableta hasta mujeres con más barriga, y detalles reflectantes.
El ajuste es un poco más ceñido de lo normal en las piernas (y no así en la cintura), y recomendamos utilizar una talla más de lo normal en este tipo de prenda.
–
Mallas de hombre ZEROWEIGHT WARM de material reciclado:
Son unas mallas muy suaves hechas para días fríos de otoño-invierno, y se comportan de manera inmejorable para los días ventosos por su tecnología que protege del aire fuerte, destacando el panel frontal superior que cuenta con un tejido softshell elástico en cuatro direcciones muy ligero, que también es resistente al agua.
Nadie diría que están hechas con material reciclado.
Cuenta con ciertos detalles como dos bolsillos laterales (uno de malla y el otro con cremallera con 2 compartimentos), una cinturilla ajustable y detalles reflectantes.
Viene con un tallaje algo ceñido por lo que sería recomendado elegir una talla más grande de lo normal, si se quiere un ajuste algo más holgado.
–
Chaquetas de running ZEROWEIGHT para hombre y mujer:
Sin duda es el complemento que más nos ha sorprendido por comportamiento en días otoñales de viento, a pesar de su aspecto liviano y ligero.
Están confeccionadas con un tejido reciclado repelente al agua que es ideal para correr tanto por la ciudad como por la montaña.
No es un chubasquero, pero se comporta de manera similar, si bien permite la evaporación del sudor e impide la entrada del aire frio.
Es ultraligera y en caso de que no se necesite se puede plegar en una mano, o meter en el bolsillo lateral que hay en el pecho (solo en el caso de la de hombre).
Viene ventilada en la espalda con detalles reflectantes, una cremallera que le da un toque de color y un ajuste atlético, moderno y elegante.
Tras haber probado estas 3 prendas básicas para correr, podemos concluir que es un lujo poder disponer para el presente otoño-invierno de la tecnología más puntera en ropa de running, gracias a la marca Odlo que sin duda es una de las marcas de más calidad en el mundo de la ropa deportiva para entrenamiento.
👉Más información en: www.odlo.com/es
–