KIPRUN KD900X: la zapatilla de placa de carbono llega a Decathlon

La zapatilla más rápida jamás creada por Decathlon gracias a la combinación de la suela de placa de carbono con la espuma Pebax ®. Dinámicas, ligeras y duraderas se convierten en las aliadas perfectas para mejorar los resultados tanto en entrenamiento como en competición.

 

Decathlon, manteniendo su firme apuesta por la innovación y por hacer accesible, de manera sostenible, la práctica deportiva al mayor número de personas presenta las zapatillas con placa de carbono Kiprun KD900X para mujer y para hombre. El primer modelo que incluye este material en su diseño y que, además, incorpora la espuma VFoam de Pebax ®. Una combinación que las convierte en un ejemplar apto para el running de más alto nivel.

Para lograr tal hazaña, el equipo de Kiprun ha colaborado con Arkema, una destacada empresa química francesa de cuya alianza nace VFoam. Una espuma de Pebax de alta generación ultrareactiva con capacidad de mayor devolución de energía en cada zancada, lo que aumenta el rendimiento del deportista y reduce la fatiga durante y después del entrenamiento.

Esta espuma recubre la placa de fibra de carbono desarrollada internamente por el equipo de innovación de Decathlon. Un material semirrígido que proporciona gran reactividad y alta estabilidad.

Además, incorpora una suela de caucho con un diseño optimizado que permite un agarre perfecto a la superficie incluso en suelo mojado gracias a su textura y geometría.

Dichos componentes aportan ligereza y, además, aumentan el rendimiento gracias a un mayor ahorro de energía. Un modelo con garantía de kilometraje de hasta 1.000 km de desgaste.

La respuesta de calidad ante una demanda del público que promete situar este primer modelo con placa de fibra de carbono de Decathlon como uno de los imprescindibles de la temporada.