NUEVO RECUPERADOR DE ORIGEN VEGETAL 3:1 VEGAN RECOVERY+

 

 

El compromiso de Crown Sport Nutrition con el deporte y los deportistas, tiene que ver con crear productos de alto rendimiento, máxima calidad, avalados por la ciencia y certificados antidoping. 

El mundo del deporte no es ajeno a las tendencias nutricionales y nosotros estamos siempre investigando tratando de dar respuesta a aquellos deportistas que demandan un determinado tipo de productos. Estén basados en proteínas de origen animal o vegetal, deben ajustarse siempre a los valores de nuestra marca. Quizá no vayamos a la velocidad de otros (la ciencia tiene su propio ritmo), pero la calidad conlleva mucho trabajo y tiempo. Es un precio que estamos dispuestos a pagar.

Desde que presentamos nuestra proteína vegetal (Proteína de guisante micronizada; Vegan PROtein+ ), nos pusimos manos a la obra con el producto que nos faltaba: el recuperador muscular para deportistas de resistencia 3:1 Vegan Recovery+ para completar aún más nuestra línea de productos veganos de alto rendimiento; Vegan PRO Line.

Hoy tenemos el placer de presentároslo junto a un pack de testeo

Características del 3:1 Vegan Recovery+: 

  • Ratio 3/1 entre Carbohidratos (2 fuentes) y Proteína micronizada (Guisante)
  • Con un plus de Aminoácidos Esenciales y Glutamina (Kyowa®)
  • Con un extra de vitaminas y minerales
  • Fácil absorción, textura fácil y delicioso sabor
  • Libre de Alérgenos y Apto para Veganos
  • Formato 750g  (15 tomas de 50 g) sabor chocolate a PVP 24,83€ 

Esta es la respuesta a muchos deportistas que están ya utilizando productos de origen vegetal, otros que están pensando en comenzar a probarlos y también a deportistas con algún tipo de alergia o intolerancia ya que hablamos de un producto libre de alérgenos.

En un estudio publicado en el JISSN se comparó la proteína de guisante con la proteína de whey y se llegó a la conclusión que ambas tenían un rendimiento similar en procesos de aumento de fuerza y función muscular. 

Infografía elaborada en colaboración con The Voice of Science @thevoiceofscience

 

👉 Más info (utiliza el código de descuento MYSPORTRAINING)