MÁXIMO CONFORT PARA CORRER CON ODLO

 

Por Miguel Ángel Rabanal

Durante estos días otoñales he tenido la suerte de poder probar dos prendas de running de la marca nacida en Noruega y de propiedad suiza sigue sorprendiéndonos por su gran versatilidad y comodidad de su amplia línea para corredores.

 

Pantalones de correr ZEROWEIGHT WARM

 

Austeros en diseño, pero muy funcionales para correr con frío, estos pantalones rompen con el patrón de las típicas mallas de los corredores, ofreciendo libertad de movimiento y rendimiento en una prenda con tela muy liviana pero resistente al agua y con muchos detalles técnicos como su estiramiento en las 4 direcciones, prenda muy ligera, con cremalleras en la pantorrilla, paneles de ventilación en la corva de las rodillas, detalles reflectantes y rodillas preformadas con abertura.

Nos llama la atención de que, a pesar de ser una prenda resistente al viento y repelente al agua, también es extremadamente transpirable.

Camiseta de running de manga larga ESSENTIAL SEAMLESS

 

Esta camiseta se presenta como una prenda muy ligera y polivalente para el running tanto urbano como de montaña, pues permite mantener la piel seca al extraer por completo la humedad al exterior. Además, su tela suave y elástica con tecnología ZeroScent de base 100% orgánica sostenible, está protegida de las bacterias que causan el olor para mantenerte cómodo en cualquier situación, mientras que la construcción sin costuras mejora la suavidad de la prenda reduciendo las rozaduras. El diseño es ligeramente entallado lo que sienta mejor a las tipologías habituales de los corredores más longilíneas.

 

Curiosidad: Seguro que te habrás preguntado por qué esta marca tiene una hélice como logotipo, y es que representa los tres valores fundamentales de nuestra empresa: responsabilidad, acción y transparencia. Estos tres valores fundamentales representan tres dimensiones que utiliza ODLO para abordar la sostenibilidad.

 

👉 Más info en www.odlo.com