AMAZFIT GTR 3 PRO: SMARTWATCH DE ALTO RENDIMIENTO

Amazfit, la marca líder mundial de dispositivos inteligentes, ya se prepara para la campaña de Navidad 2021 y lo hace con una nueva imagen de marca. Bajo el claim «Up Your Game” la nueva identidad de marca de Amazfit inspira autoexpresión y diversidad del usuario, mientras que fomenta un estilo de vida saludable gracias al poder de la tecnología. El nuevo posicionamiento de la compañía está centrado en fomentar que las personas puedan vivir sus pasiones de una forma libre y expresar un estilo de vida activo.

Un momento clave que ha tenido lugar en el primer Showroom de la marca en España y que viene acompañado del reciente lanzamiento de tres nuevos smartwatches: el GTR 3 Pro, el GTR 3 y el GTS 3. Se trata de la última serie de dispositivos inteligentes de Amazfit, que por la calidad del sistema operativo Zepp, los convierten en el aliado perfecto para llevar un estilo de vida más saludable, ya que sus funciones ayudan a monitorear, analizar y gestionar su bienestar físico a largo plazo. Los tres modelos comparten características comunes que van desde la personalización, la medición y gestión de la salud, el seguimiento del sueño y del ciclo menstrual hasta el control por voz, entre otras funcionalidades.

“Esta nueva imagen nos acerca a nuestros valores y pone de relieve como nuestra línea de productos está en constante evolución. Con este cambio queremos poner en valor el poder del diseño y la tecnología, y como estos ofrecen infinitas posibilidades a los usuarios para llevar a cabo un estilo de vida saludable a través del control de la salud”, explicó Javier del Cabo, Retail Manager en Zepp Health.

 

Amazfit nació en 2015 y aterrizó en España en 2018, y desde entonces se ha convertido en una de las marcas de wearables más potentes entre los usuarios, gracias a su apuesta por el diseño y la relación calidad-precio, además de por contar con una amplia cartera de colores y modelos, adaptada a las necesidades de cada persona. Desde entonces, la compañía ha comercializado más de 100 millones de dispositivos y se sitúa en cuarto lugar en lo referente a ventas de smartwatches a nivel mundial en el primer trimestre de 2021. Y es que Zepp Heath vendió más de 1,65 millones de relojes inteligentes en el primer trimestre del año, lo que representa un crecimiento interanual del 68,8% en las ventas de unidades globales, el mayor crecimiento entre las principales marcas de relojes inteligentes para adultos.

Amazfit GTR 3 PRO

Reloj inteligente prémium potente y fácil de usar con funciones vanguardistas de salud y bienestar, una pantalla Ultra HD y una batería con una duración de 12 días.

Inspirado en los relojes clásicos, el elegante Amazfit GTR 3 Pro tiene un cuerpo circular, fabricado con una aleación de aluminio de calidad aeronáutica ligera y resistente, junto con una refinada corona giratoria. El diseño sin borde 1 se integra perfectamente con la pantalla de cristal curvado para aumentar la inmersión, y las correas cómodas y elegantes conjuntan tanto con la ropa como con los complementos de entrenamiento para destacar con estilo.

Aunque las pantallas táctiles son muy prácticas, a veces es necesario moverse por el reloj sin que los dedos bloqueen la pantalla o resbalen por ella después de haber sudado. El Amazfit GTR 3 Pro tiene una corona física, elegantemente elaborada mediante refinados procesos CNC, para navegar de forma fácil y cómoda: simplemente girar la corona para desplazarse por las aplicaciones y las funciones, con nítidas vibraciones hápticas generadas por el motor lineal.

El avanzado sensor biométrico BioTracker PPG 3.0 con 6 fotodiodos puede realizar un seguimiento de varias métricas de salud a la vez y eliminar más luz ambiental.

Con el Amazfit GTR 3 Pro, se puede medir la frecuencia cardíaca, la saturación de oxígeno en sangre, el nivel de estrés y la  velocidad de respiración con un solo toque del reloj, obteniendo el resultado en 45 segundos. No hay muchos dispositivos ponibles que permitan el control de la velocidad de respiración, pero es una métrica de salud importante: las velocidades de respiración más altas o bajas de lo habitual suelen ser síntomas de diferentes problemas de salud. El Amazfit GTR 3 Pro permite medir esta importante métrica de salud con un solo toque.

El Amazfit GTR 3 Pro reconoce la importancia que tiene el nivel de saturación de oxígeno en sangre (SpO2) en la salud, y su avanzado sensor biológico puede controlar automáticamente el nivel de SpO2 las 24 horas del día gracias al nuevo algoritmo de Zepp. El reloj también enviará un recordatorio si detecta que el nivel de SpO2 es demasiado bajo cuando no está durmiendo. 

Puede controlar la frecuencia cardíaca durante todo el día, incluso cuando se está nadando. Con alertas de frecuencia cardíaca inusualmente alta o baja, así como el control de las zonas de frecuencia cardíaca para optimizar los entrenamientos, el reloj es un socio de salud completo y fácil de usar para cualquiera.

Los días de trabajo estresante o los horarios de sueño irregulares pueden resultar en una mala calidad del sueño. Con el Amazfit GTR 3 Pro, se puede comprobar los datos de sueño de forma rápida, sencilla y directa en la pantalla del reloj, sin necesidad de tener que mirar el móvil al despertarse. 

También gestiona los niveles de estrés, el reloj puede realizar una prueba manual del nivel de estrés y controlar los niveles de estrés durante todo el día, con recordatorios para calmarse con un ejercicio de respiración si los niveles de estrés son demasiado altos.

Otra de las funciones es el seguimiento del control menstrual. Una vez que registra el ciclo menstrual, el reloj puede predecir de manera inteligente el momento y la duración del siguiente ciclo y los períodos fértiles, de forma que se evite cualquier sorpresa.

 

Monitorización del entrenamiento

Para monitorizar el entrenamiento, cuenta con nada menos que 150 modos deportivos. Tanto si es un jugador de equipo como si se practica un deporte individual, el Amazfit GTR 3 Pro es el reloj inteligente deportivo fácil de usar definitivo. Con más de 150 modos deportivos integrados para adaptarse a la actividad que se elija, el reloj puede realizar un seguimiento de muchas métricas. A su vez, reconoce de forma inteligente los movimientos y empieza a registrar los datos deportivos relacionados en cuanto empieza uno de estos ocho deportes: correr al aire libre, cinta de correr, caminar, caminar en interiores, ciclismo, natación en piscina, máquina de remo y elíptica.

El reloj está equipado con un nuevo algoritmo de movimiento de desarrollo propio, que evalúa datos especializados como el consumo máximo de oxígeno (VO2máx.), el tiempo de recuperación completa, la carga del entrenamiento y el efecto del entrenamiento. 

También incorpora un altímetro barométrico para controlar la altura y la presión atmosférica durante las actividades al aire libre, y es compatible con los sistemas de navegación por satélite GPS, GLONASS, Galileo, BDS y QZSS para rastrear la ruta con precisión.

Otra función muy original es la «liebre virtual». El reloj mostrará un icono para representar una de las carreras grabadas previamente, junto con otro icono que muestra el rendimiento actual, para darte un objetivo que batir mientras tratas de mejorar con cada carrera.

Para entrenar natación, el Amazfit GTR 3 Pro tiene una clasificación de resistencia al agua de 5 atm, por lo que puedes bañarte en el mar o en la piscina sin preocupaciones, y monitorizar los datos de entrenamiento mientras nadas.

Más funciones

Configurar fácilmente una alarma, formular una pregunta, u obtener una traducción, entre otros, con Alexa 15 , que está integrado en el Amazfit GTR 3 Pro. Si no se tiene acceso a Internet, el reloj también tiene un asistente de voz sin conexión para que pueda realizar operaciones, como entrar en un modo deportivo o abrir una función de métrica de salud, mediante comandos de voz.

Mediante una conexión Bluetooth al teléfono, el Amazfit GTR 3 Pro puede recibir llamadas telefónicas, y también se puede usar fácilmente para controlar la música del teléfono. Puede incluso almacenar hasta 470 canciones en el reloj para una reproducción de música independiente.

   

👉 Más información sobre el Amazfit GTR 3 PRO y los otros modelos Amazfit