CROSSCALL TREKKER-X4: el smartphone más aventurero

 

Equipado con un objetivo y funcionalidades dignas de la mejor cámara de acción, el TREKKER-X4 ha sido diseñado para acompañarte  en tus salidas más exigentes, pero también para capturarlas en vídeo. Gracias a X:CAM, su aplicación de foto y vídeo dedicada, y Crosscall X-STORY, la aplicación de montaje, crea tus propias historias filmando, montando y compartiendo tus hazañas de manera fácil y, sobre todo, instantánea. Su interfaz intuitiva, sus refuerzos, su resistencia a los golpes y su impermeabilidad también lo hacen muy cómodo de usar y lo convierten en un smartphone para el uso diario, siempre listo para la acción, tanto si te encuentras al otro lado del mundo como si te encuentras en casa.

El TREKKER-X4 presenta un diseño elegante y deportivo e incorpora lo mejor de una cámara de acción de gran angular de tan solo 12,85 mm de grosor. Las líneas curvas del smartphone y las barras laterales de aluminio hacen que sea fácil de sujetar. Los biseles anodizados aumentan la resistencia al desgaste y al impacto. La luz se refleja en diferentes tipos de superficies, creando una interacción armoniosa y seductora de materiales. Como perfecto compromiso entre materiales resistentes y diseño, ¡el TREKKER-X4 es ideal tanto en la ciudad como en la montaña.

Gran pantalla de 5.5’’ en Full HD. Con sensores UV, altímetro, barómetro… Con tecnología biométrica de seguridad…

En la parte posterior incorpora un conector magnético que te permite conectarlo a accesorios exclusivos X-LINKTM en un solo paso. También dispone de las funciones de carga y/o transferencia de datos con la función OTG (una vez fijado en los accesorios compatibles). El X-LINKTM también te da acceso a una gama de accesorios especialmente diseñados para mejorar el experiencia foto/vídeo del TREKKER-X4.

.

Cámara de Acción

Nunca antes había estado tan cerca la frontera entre una cámara de acción y un smartphone. De hecho, el TREKKER-X4 ofrece todo lo que se puede esperar de las mejores cámaras de acción:

  • Objetivo gran angular 140º
  • Rendimiento de captura de última generación
  • Grabación a cámara lenta de hasta 120 fps
  • Vídeo de alta definición de hasta 4k a 30fps (en ángulo normal y Fisheye)
  • Estabilización (antisacudidas) e hiperestabilización (horizonte siempre plano)

Gracias a la aplicación X-CAM filma tus aventuras desde todos los ángulos. Y gracias a la aplicación X-STORY, también diseñada por CrossCall, hace más simple la edición, el montaje y la exportación para que puedas compartir tus aventuras de forma instantánea. Estas dos prácticas aplicaciones están integradas directamente en el smartphone, de modo que éste se vuelve en una herramienta “todo en uno” que ofrece un uso intuitivo para hacer vídeos a la altura de tu rendimiento al aire libre.

👉 App x-story

.

Espectaculares fotos

El TREKKER-X4 ha sido diseñado en colaboración con reconocidos expertos en procesamiento de imágenes. El rendimiento y la calidad de imagen han sido mejorados en cada etapa de su desarrollo, para lograr una precisión sin precedentes. Así te beneficiarás de una excelente calidad fotográfica (dual 12 MP LARGE PIXEL) gracias a su doble cámara y autoenfoque híbrido (PDAF, óptimo en alto brillo) y láser (óptimo en bajo brillo)) ultrarrápido.

.

Impermeable

Con el certificado IP68, el TREKKER-X4 es impermeable a todos los cuerpos sólidos y a numerosos líquidos. Ya sea en un mar salado como en una piscina clorada, es capaz de soportar una inmersión de 1 hora a 2 metros de profundidad y te acompaña en las actividades acuáticas más exigentes como jet-ski, kayak, snorkeling… Así, podrás disfrutar de tus salidas sin preocuparse por tu TREKKER-X4.

.

Súper resistente

Con tal resistencia, sin duda, es un CROSSCALL. Su vidrio reforzado CorningTM GorillaTM Glass 5 delantero y trasero es resistente a los arañazos y a los impactos. Su estructura montada sobre silent-blocs empaqueta y absorbe los choques: plástico reforzado con fibra de vidrio, chapa metálica interior de magnesio, barras laterales de aluminio y esquinas reforzadas…. Una resistencia probada, ya que el TREKKER-X4 es el smartphone de la marca que ha superado la mayoría de las pruebas de la norma militar MIL-STD (un examen creado por el ejército americano para reproducir las condiciones de uso de los dispositivos electrónicos en el terreno bajo condiciones extremas).

.

Batería

Con su batería de 4400mAh, el TREKKER-X4 supera las fronteras para permitirte disfrutar de sus características y de la cámara el mayor tiempo posible e incluso, mucho más, gracias a su modo de ahorro de energía outdoor en uso continuo. Recupera rápidamente su autonomía con una carga QC 3.0 optimizada y un cable USB-C blindado que se incluye con el smartphone. También es compatible con accesorios de carga intuitivos que prolongan su vida útil: el X-POWER, estación de carga con batería externa de 5000mAh y el X-CAR, para cargar tu smartphone durante un viaje.

 

👉 MÁS INFO AQUÍ