“Farinato Transport Race”. súper carrera de obstáculos

La Farinato Transport Race –una de las carreras de obstáculos más dura del mundo- hace su tercera parada en Madrid los días 13 y 14 de abril tras su paso por las ciudades de Gijón y Mérida.

La segunda edición de esta iniciativa desarrollada por Scania tendrá lugar en las instalaciones de intu Xanadú, situado en la localidad madrileña de Arroyomolinos. El objetivo de la carrera es promover la práctica deportiva y los hábitos saludables entre aquellos que acepten el reto de completar un circuito de obstáculos en el menor tiempo posible.

Se podrá elegir entre dos carreras de 13 o 5 kilómetros llenas de obstáculos en las que tendrán que hacer frente a la nieve y a las bajas temperaturas en el primer kilómetro, al desarrollarse por dentro de la pista cubierta de Snowzone. El resto de la prueba será una mezcla de barro, trincheras y sorpresas que se irán encontrando por el camino.

Los participantes saldrán en tandas y podrán participar de forma individual, por equipos de un mínimo de cinco personas ayudándose los unos a los otros o incluso en familia acompañados de los más pequeños. Un día antes de la carrera, el viernes 12, se impartirá una charla de 20 a 21 horas sobre ‘Nutrición y entrenamiento en carreras de obstáculos’ con la presencia de los ganadores de la edición pasada y de una nutricionista.

La Farinato Race pondrá además el broche final a la celebración de la segunda edición de los X-Games de intu Xanadú. Un evento participativo, familiar y dinámico en torno al deporte que se celebra hasta el14 de abril, con el objetivo de fomentar la actividad física y concienciar sobre la importancia de llevar una vida saludable.

Más información e inscripciones: https://www.intuxanadu.com/evento/farinato-transport-games/

 

II EDICIÓN FARINATO TRANSPORT RACE

  • Dónde: intu Xanadú. Arroyomolinos, junto a la Autovía A5 (carretera de Extremadura), salidas 22 y 25.
  • Horarios:

Viernes 12 de abril: charla ‘Nutrición y entrenamiento en carrera de obstáculos’ (de 20 a 21h)

Sábado 13 de abril:

PRUEBA 13K: desde las 9:00h

FARINATITOS: 12:00h

FARINATO FAMILY DAY: 17:00h

JÓVENES FARINATOS: 17:00h

XGAMES XANADÚ: 17:40h

Durante toda la jornada, Ginkana para niños/as.

Fin de fiesta con actuación en directo de 20:00h a 23h.

Domingo 14 de Abril

PRUEBA 5k: desde las 9h.

FARINATITOS: 12:00h

Durante toda la jornada, Ginkana para niños/as.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.