Bkool lanza nueva versión de su simulador compatible con otros rodillos

Además de la compatibilidad con otros rodillos, estrenan un modo offline y propone mejoras tanto en el emparejamiento, sesiones multiplayer y en la calidad de los gráficos 3D

Tengas el rodillo que tengas, ya es posible recorrer cualquier ruta del mundo o competir en el Tour de Francia desde casa gracias a la última versión del simulador Bkool. Además, ahora, podrás hacerlo con unos gráficos 3D mucho más realistas y mejorados y junto a muchos más compañeros de entrenamiento.

Bkool Simulator

Son algunas de las novedades de la nueva actualización, que también incluye por primera vez un modo offline en fase BETA para que los Bkoolers puedan disfrutar de las rutas de su simulador también sin conexión a internet. Para ello, tendrán que marcar las sesiones que quieran realizar como favoritas y será necesario haberlas abierto previamente en las últimas dos semanas cuando se disponga de conexión.

El sistema de conexión con el rodillo ha sido rediseñado para ser mucho más rápido e intuitivo, permitiéndonos empezar a entrenar en menos de un minuto desde que encendemos la tablet o el ordenador.

Pero sin duda, la innovación visualmente más espectacular es la nueva cámara tipo “TV”. Esta nueva vista convierte al ciclista en una auténtica estrella, siguiendo la evolución de su entreno desde diferentes planos y perspectivas. La toma desde el helicóptero tan típica de las Grandes Vueltas es resulta sorprendente.

Bkool Simulator

Bkool nos brinda la posibilidad de disfrutar de todas estas mejoras mediante una prueba gratuita del simulador durante un mes, disponible en su página web. Una oportunidad inmejorable para vivir el Mundial de Ciclismo de Innsbruck en primera persona, participando en su competición virtual sobre el recorrido del circuito del campeonato en línea. ¿Te apuntas a la lucha por el maillot arcoíris?

Más información: Bkool.com

Bkool Simulator

Sobre Bkool ®
Bkool, es una compañía tecnológica creadora de soluciones interactivas e innovadoras para el deporte y el videogaming. En el campo del ciclismo, ha desarrollado el rodillo de entrenamiento y simulador más avanzados. Su simulador permite a los ciclistas correr cualquier ruta del mundo en 3D, acompañados de otros ciclistas conectados simultáneamente desde diferentes lugares. Con el simulador el usuario experimenta en casa las mismas sensaciones que tendría en la carretera. Su tecnología Bkool 3D RealWorld simula cualquier ruta del mundo en 3D, recreando la orografía real del terreno y los detalles del paisaje. Su tecnología Bkool 3D RealWeatherTM recrea en tiempo real los fenómenos atmosféricos de cualquier ruta. Bkool, está disponible en 7 lenguas, incluyendo chino y japonés, y distribuye sus productos globalmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *