MARLIN, EL GPS PARA NATACIÓN QUE TE HABLA MIENTRAS NADAS

Ha llegado a España el GPS de natación que estabas esperando. El dispositivo Marlin te habla mientras nadas. A partir de ahora nunca más te perderás y harás metros de más cuando nades en aguas abiertas. Siempre estarás informado de toda la actividad que estás realizando en tiempo real.

 

¿Qué te parecería poder escuchar en todo momento todos los datos de tu entrenamiento sin necesidad de pararte mientras sigues nadando? Ahora es posible

Marlin es un medidor de natación que proporciona audio feedback a tiempo real, lo que ayuda a los nadadores y triatletas a mejorar en cuanto a su percepción en los tiempos parciales de paso,  ya que te informará de una gran cantidad de valores que cada nadador definirá desde una aplicación en su dispositivo móvil, como pueden ser: tiempos parciales, velocidad de nado por cada 100 metros, metros totales de la sesión y segmento, hora del día… El Marlin es un dispositivo que va a revolucionar el mundo del entrenamiento de la natación, prueba de ello es el premio a la innovación que ha recibido en 2017 en la CES (Feria Electrónica de Consumo) de las Vegas.

 

Marlin te orienta para que nades en línea recta durante tus entrenamientos en aguas abiertas

Gracias a su tecnología GPS te llevará nadando en línea recta en cualquier ruta que desees realizar. Puedes seguir rutas realizadas por otros usuarios anteriormente que están subidas a la aplicación del móvil, diseñar rutas en Google Maps y seguirlas, te puede guiar en línea recta en la dirección que desees sin necesidad de diseñar una ruta, o “simplemente” nadar en tu lugar de entrenamiento habitual (piscina de 25m, 50m, 33m…)  mientras te da todos los datos que necesites.

¿Eres de los que suele olvidar las sesiones de entrenamiento?

No te preocupes, con Marlin las puedes grabar y durante tu sesión de entrenamiento te dirá cuántas series tienes que hacer, a qué ritmo, cuánto tienes que descansar, te marcará los parciales mediante señales sonoras para que vayas al ritmo que tienes que llevar a cada viraje. Incluso podrás trabajar tu ritmo de brazada si activas la opción para que te lo indique según lo fijes.

Otro punto muy positivo a tener en cuenta es que Marlin conecta con las principales plataformas de entrenamiento para subir tus datos, como Training Peaks y Strava entre otras.

Encontrarás toda la información que necesites en www.marliniberica.com o también puedes hacer tus consultas en el correo: info@marliniberica.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *