Challenge y Sailfish presentan las Open Water Series

Challenge Spain y Sailfish presentan las «Open Water Series», su circuito de aguas abiertas en España. Challenge Spain anuncia dos nuevas pruebas paralelas en su calendario en el que Sailfish es el nuevo “title sponsor”. Con la incorporación de Sailfish, las nuevas travesías de nado Open Water (OW) tendrán un gran impulso de partida en calidad y volumen en esta primera edición de ambas en que se pretende transformar el fin de semana en una fiesta del deporte.

Sailfish es una marca fundada en 2007 por el ex nadador del equipo nacional y nadador más veloz en triatlón Jan Sibbersen. Sailfish es sinónimo de productos de triatlón y aguas abiertas premium. Los galardonados trajes de neopreno, que son conocidos por su gran flexibilidad, una flotabilidad equilibrada y excelentes propiedades de deslizamiento en el agua, forman el núcleo de la colección.

Sailfish y Challenge Spain inician, de este modo, un camino que reforzará la carrera y su proyección internacional. La primera edición de Sailfish Challenge Salou Swim se celebrará el próximo 26 de mayo, mientras que el Sailfisch Challenge Madrid Sierra Norte Swim lo hará el 22 de septiembre.

Sailfish Challenge Salou Open Water tendrá una distancia de 1.9 km, mientras que Sailfish Challenge Madrid Sierra Norte Swim tendrá dos modalidades: 1.9km y 3.8km.

Inscripciones abiertas en http://www.challenge-salou.com/ y http://www.challenge-madrid.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *