La selección española pone rumbo a Birmingham

Fuente: Comunicación y prensa RFEA

Este miércoles la selección española de atletismo pone rumbo a la ciudad británica de Birmingham donde disputará entre los días 1 y 4 de marzo el 17º Campeonato del Mundo en pista cubierta.

Al final serán 17 los atletas españoles que competirán en la máxima cita del atletismo bajo techo tras la inclusión de Saúl Ordóñez en 800 metros y Ana Peleteiro en triple después de la revisión efectuada por la IAAF en base al ránking.

El equipo español viajará en el vuelo SN3722 con salida a las 12:40 horas del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas y con hora prevista de llegada a Birmingham a las 16:45 hora local (una hora más en España) tras previa escala en Bruselas. El plan de viaje detallado más otras informaciones de interés puede consultarse en la circular 55/2018 de la RFEA.

En la ciudad británica el equipo estará alojado en el hotel Jurys Inn, muy cercano al Arena Birmingham, escenario de la competición, que arranca este jueves 1 de marzo con las finales de salto de altura masculina y femenina y los 3.000m femeninos, si bien los atletas españoles no entrarán en acción hasta el viernes 2.

Acompañamos a esta nota de prensa un amplio dossier de la selección española con información detallada de todos los atletas que integran el equipo más un completo repaso histórico de la actuación española en esta competición:

http://www.sportraining.es/wp-content/uploads/2018/02/Dossier_ESP_Birmingham2018.pdf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *