Fuente: Prensa RFEA
En un deporte donde el “valor de las marcas” forma parte de nuestro ADN, una nueva imagen de marca se abre paso.
Una imagen innovadora que busca adaptarse a los nuevos tiempos, una evolución necesaria para fortalecer y prestigiar la marca que representa la globalidad del Atletismo Español.
La nueva identidad visual vincula la marca, elemento esencial de nuestro deporte, con el Atletismo, haciéndola única, reconocible y con personalidad propia.
El nuevo logotipo se compone de formas dinámicas que generan movimiento, representadas con colores vibrantes y con un grafismo que sugiere la meta y simboliza la unión de todos en torno a una misma pasión, el Atletismo.
La nueva imagen de la RFEA nace con el espíritu de RENOVAR, la vocación de INTEGRAR y el deseo de INSPIRAR y FORTALECER el orgullo de pertenencia.
El cambio de imagen corporativa es uno de los elementos claves dentro del Plan Estratégico de Comunicación de la RFEA 2107-2020, implementado por la nueva Directiva de la RFEA.
A través del siguiente enlace se puede ver el video conceptual sobre la nueva imagen de la RFEA: