Descubre cuál es tu velocidad punta con Bridgestone

El 12 de noviembre Bridgestone, patrocinador principal de la RFEA, te propone un reto en el Paseo del Prado de Madrid: descubrir cuál es la velocidad punta que puedes alcanzar.

Para ello te presenta una prueba con grandes alicientes para pasar una emocionante mañana deportiva en uno de los mejores emplazamientos de Madrid. Cada participante realizará sprints y podrá saber cuál es su velocidad punta a través de unos sistemas de medición que se instalarán en el recinto.

Las inscripciones pueden realizarse ya de forma gratuita en este enlace a través de la plataforma de la RFEA. El evento se integra dentro de la campaña “Persigue tu Sueño, Supera los Obstáculos”, que Bridgestone puso en marcha el año pasado.

La cita contará con la participación de grandes velocistas de nuestro país, encabezados por el múltiple campeón de España de 100 metros y explusmarquista nacional de la distancia Ángel David Rodríguez, y además contará con la presencia del campeón olímpico de 1.500 metros en los Juegos Olímpicos de Barcelona’92 Fermín Cacho. Igualmente durante la mañana los asistentes podrán disfrutar de una serie de actividades que incluyen un fotomatón, donde se podrá obtener una foto personalizada, o un recorrido de castillos hinchables para los más pequeños.

 

¿QUIERES SABER CUÁL ES TU VELOCIDAD PUNTA?

Descúbrelo el 12 de noviembre en el Paseo del Prado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *