Bolsa de viaje Eagle Creek

¡EAGLE CREEK: Transporte inteligente de equipaje!

Todo viaje empieza en el momento de hacer el equipaje. Por eso conviene que pertenencias y material deportivo sean trasladados de la manera más cómoda posible. Sea durante un fin de semana o un mes la bolsa de viaje se hace indispensable.

 

Eagle Creek al servicio del viajero

Eagle Creek se fundó hace cuatro décadas por una pareja de curtidos viajeros californianos. Su experiencia moviéndose alrededor del mundo les animó a diseñar artículos que facilitaran los traslados a otros viajeros. Su nutrido catálogo de productos está destinado principalmente a viajeros de aventura. Desde múltiples sistemas para empacar y transportar el equipaje a originales accesorios de seguridad y confort. A continuación vamos a centrarnos en la práctica bolsa de viaje Cargo Hauler Rolling Duffel.

 

Rodando a todas partes

Cargar con una enorme y pesada bolsa de viaje suele convertirse en una pesadilla, ya sea en los pasillos del aeropuerto o en una larga caminata hasta dar con el hotel. Definitivamente las ruedas se hacen necesarias en muchos de esos tránsitos y nuestra espalda lo agradecerá. Las dos firmes ruedas del modelo Cargo Hauler Rolling Duffel permiten desplazar volumen y peso del equipaje con solo tirar de una holgada asa de arrastre. El diámetro de ambas ruedas, 10 cm, favorece que la bolsa ruede ágilmente incluso en superficies notablemente rugosas. La base textil que va de rueda a rueda está protegida en su interior por una plancha de polímero rígido, que hace las veces de barrera anti golpes mientras la bolsa está en movimiento.

Además de con las socorridas ruedas, la bolsa es transportable como mochila por medio de dos acolchadas hombreras de quita y pon. Se montan y desmontan en segundos. También dispone de un asa central en un lateral para portar la bolsa como una maleta o para maniobrar con ella a la hora de ser cargada/descargada en coche, tren, autobús, barco o caballería. A ello ayudan otras dos robustas y acolchadas asas, las manos lo agradecen, situadas en los extremos de la parte superior. Aparte de seis asideros perimetrales, muy prácticos cuando hay que afianzar la bolsa a un portaequipajes enhebrando cabo de cuerda o pulpo. Cualquier maniobra con la bolsa cargada hasta los topes es fácilmente realizable gracias los múltiples agarres dispuestos por los cuatro costados.

 

Ligera y espaciosa

Puestos a empacar el equipaje el volumen disponible se optimiza al máximo puesto que la bolsa no tiene estructura rígida ni compartimentos. La colocación del equipaje en su interior es a interpretación del viajero. Se abre/cierra mediante resistente cremallera de doble carro. Para su mejor manipulación los tiradores de las cremalleras incluyen gazas de driza revestida de goma formateada, así el dedo entra fácilmente para tirar al cerrar o abrir. Según la cremallera se va cerrando queda cubierta por una amplia solapa protectora. La apertura del compartimento principal es en forma de U para mejor acceso manual y visual. Los dos carros de la cremallera presentan argollas para ser trabadas con un candado, algo importante cuando el equipaje va a estar de un lado a otro y no siempre a la vista de su dueño. Un amplio bolsillo exterior en uno de los extremos, también con cremallera, ayuda a distribuir las diferentes partes del equipaje.

En tamaños de gran carga la bolsa está disponible en 90 y 120 litros y sorprende por su ligereza. Por ejemplo, el modelo de 90 litros pesa poco más de kilo y medio. Al contrario que sucede con bolsas de estructura pesada, la Cargo Hauler Rolling Duffel permite cargar algo más sin que la báscula del aeropuerto penalice al propio embalaje. Añadiendo que, una vez la bolsa ha realizado su cometido, se enrolla fácilmente sobre sí misma para ser recogida en una práctica funda, con cremallera y asas, del tamaño de una caja de zapatos. Esta posibilidad de plegado es realmente útil cuando toca guardarla en el armario a la espera de nuevas aventuras.

 

Robusta y duradera

Lo aguanta casi todo. En la construcción de la Cargo Hauler Rolling Duffel se ha utilizado tejido Bi-Tech Armor Lite, muy ligero, resiste a la abrasión y repelente al agua. Las costuras de ensamble soportan máxima tensión. Para absorber los inevitables impactos contra el suelo la base de la bolsa es acolchada. Refuerzos en las zonas de mayor contacto, paragolpes en la zona de rodadura, así como asideros y cremalleras sobredimensionados, hacen de esta bolsa una todoterreno en medios de transporte poco delicados. Si bien, al no poseer esqueleto rígido, los objetos potencialmente frágiles se deben resguardar utilizando otras partes de equipaje blando como amortiguación.

La durabilidad de la Cargo Hauler Rolling Duffel está respaldada por la marca. Su garantía en reparación o sustitución abarca toda la vida útil de la bolsa. No obstante, para su mejor mantenimiento, una vez se ha regresado de un viaje exigente, conviene limpiar la bolsa antes de almacenarla en el armario. El exterior con esponja, agua tibia y jabón (no detergente), mientras que su interior con un paño húmedo es suficiente. Importantísimo secar completamente y airear la bolsa antes de ser guardada. Así como cepillar las cremalleras si están sucias de barro, polvo o arena.

 

Bolsa aventurera minimalista

A modo de resumen, no cabe duda que la Cargo Hauler Rolling Duffel es una bolsa de viaje tan sencilla como efectiva en cualquier tipo de viaje, incluso en las aventuras más salvajes. Movilidad y maniobrabilidad están aseguradas con la bolsa cargada al máximo ya sea rodando o a cuestas con ella. Adaptable y de fácil anclaje a cualquier medio de transporte. Vistosa apariencia por hechura y varios colores a elegir.

A tener en cuenta es que Eagle Creek comercializa prácticos kits organizadores de interior, son bolsas separadoras y compresibles para cubicar e individualizar mejor las pertenencias dentro de la bolsa de carga. Igualmente la marca dispone de diferentes modelos de mochila o trolley, complementarios a la bolsa principal, con las medidas precisas para ser utilizados como equipaje de mano en un avión. ¡Bon voyage!

Más Información:

www.eaglecreek.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *