El equipo español inicia el camino a Londres

Fuente: RFEA

Este miércoles 2 de agosto se desplaza a Londres la primera expedición de atletas y técnicos españoles que tomarán parte en el 16º Campeonato del Mundo de atletismo que se inicia el viernes 4 de agosto en la capital británica.

Concretamente un grupo de 36 personas viajarán en el vuelo IB3176 desde el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas con salida a las 13:35 y llegada a las 15:00 a Londres, mientras que otras ocho personas lo harán desde el Aeropuerto de El Prat de Barcelona en el vuelo BA485 con salida a las 13:30 y llegada a las 14:55 horas. El próximo domingo 6 viajará la segunda expedición también en dos grupos desde Madrid y Barcelona.

El equipo español estará alojado durante su estancia en la capital británica en el Grange City Hotel en el que se celebrarán varias ruedas de prensa con algunas de las principales estrellas de la selección y que iremos anunciando en los próximos días.

Recordamos que este 16º Campeonato del Mundo de Atletismo de la IAAF dará comienzo este viernes 4 de agosto a las 19:00 hora local (20:00 horas en España) y se prolongará hasta el próximo 13 de agosto con el siguiente horario.

Aquí tienes un amplio DOSSIER de la selección española que estará integrada finalmente por 56 atletas: 35 hombres y 21 mujeres, siendo una de las más numerosas entre todas las delegaciones que competirán en Londres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *