WWF España y Runator corren #KMSporelPlaneta

En lo que va de año, más de 38.000 hectáreas han sido calcinadas a causa de casi 3.000 incendios forestales en España. El cambio climático se ha convertido en la principal causa de incendios, convirtiendo al 2017 en uno de los peores años de los últimos tiempos. Como consecuencia de esto, se está produciendo una notoria destrucción del hábitat de las especies animales y su posterior desaparición.

Para motivar a la población y concienciar sobre la defensa del medio ambiente, Runator ha lanzado la séptima carrera del Circuito Global Runator 2017: #KMSporelPlaneta. Una carrera muy especial en la que se puede participar desde cualquier parte del mundo, y en la que todas las donaciones serán íntegramente destinadas a WWF España para apoyar su misión: la conservación de la naturaleza, sus hábitats y especies, y la lucha contra las amenazas sobre la vida en la Tierra.

Del 29 al 30 de julio, los participantes correrán 5 kilómetros desde cualquier parte del mundo, y elegirán el equipo en para el que decidan sumar sus kilómetros: Bosques, Especies, Océanos o Clima. Recibirán un dorsal personalizado del equipo al que pertenezcan con su nombre para salir a correr y sumar kilómetros por una causa global.

En esta ocasión, Gema Payá será la madrina del evento. Gema es periodista y blogger, y tiene un espacio propio, Miss Leggins Run, donde habla de una sus pasiones, correr, combinándolo con la moda y las tendencias. Será la encargada de liderar la carrera #KMSporelPlaneta de los próximos días 29 y 30 de julio, siendo también la capitana de la quedada en Denia (Alicante).

Si quieres apoyar la causa y luchar contra las amenazas sobre la vida en la Tierra, únete a #KMSporelplaneta, consigue tu dorsal y sal a correr.

 

Más información:

Web: https://carrerasglobales.com/KMSporelPlaneta

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *