ASICS OFRECE PACE YOUR RACE A TODOS LOS CORREDORES DE LA ZURICH MARATÓ DE BARCELONA

ASICS pone al servicio de todos los corredores de la Zurich Marató de Barcelona  el sistema Pace Your Race de forma completamente gratuita.

Este servicio permite a los participantes conocer con exactitud los tiempos de paso que deberán seguir en cada uno de los puntos kilométricos con el fin de lograr su objetivo. Estos tiempos parciales quedan plasmados en una pulsera personalizada, resistente al agua y antibacteriana, que como corredor podrás llevar contigo el día de la carrera.

Pace Your Race es un sistema solo disponible en los mejores maratones del mundo, como París, Tokyo o Estocolmo. Además, junto  a la pulsera, todos los corredores que usan este servicio reciben un mapa, también con los tiempos de paso, que pueden usar los acompañantes con el fin de poder seguir y animar a sus familiares o amigos durante los 42 kilómetros de competición.

Conseguir la pulsera personalizada Pace Your Race es muy fácil: tan sólo hace falta acceder a este link para completar los datos y en la feria del corredor, en el espacio  de ASICS, podrá recogerse. 

Además, todos aquellos que no hayan podido encargar la suya con antelación, dispondrán durante la Feria del Corredor de un espacio donde poder hacerlo de forma inmediata.

https://paceyourrace.asics.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *