adidas presenta la nueva comunidad adidas runners en Madrid con su capitán Chema Martínez

adidas presenta su nueva comunidad de corredores en Madrid, un movimiento global de running para dinamizar, apoyar y unir a corredores de todo el mundo. En un acto con prensa deportiva, adidas ha retado a los invitados a correr por las calles de la ciudad para descubrir a los nuevos miembros de la comunidad adidas runners en Madrid.

 

Por Antonio Barrón Jurado

Adidas, una de las marcas lideres en calzado y ropa deportiva, presentó ayer, 21 de febrero,  su comunidad de corredores , “ADIDAS RUNNERS” en la ciudad de Madrid.

No se trata de un club más de running. Es un movimiento abierto a cualquiera,  cuyo objetivo es retarte y conocer a más gente como tú, locos del running, para conseguir tus objetivos, al lado de 6 entrenadores capitaneados por Chema Martínez.  Contará con tres sesiones de entrenamientos semanales (el miércoles está reservado sólo para la chicas) con planes de entrenamiento dirigidos con una fiesta post-running.

Como no todo es correr, ADIDAS RUNNERS combinará sesiones de fuerza y flexibilidad, para potenciar la musculatura y evitar lesiones, así como asesoramiento nutricional, con rutinas de alimentación para antes y durante los entrenos y competiciones. Adidas no deja atrás la salud y también orientarán sobre cómo estar al tanto de tu estado de salud de manera constante.

La jornada comenzó en Gymage, un Resort en pleno centro de Madrid, en donde nos equiparon con zapatillas (las nuevas supernova, buque insignia de la marca), camisetas y pantalones. Durante una hora estuvimos corriendo por  lugares emblemáticos de la capital madrileña: Gran Vía, Sol, Callao,  Plaza España y el Palacio Real. En cada uno de esos lugares, íbamos conociendo a los entrenadores de esta comunidad, desde la Strengh Coach (que nos puso a hacer sentadillas y zancadas en plena Plaza de Callao) hasta los RUunning Coaches  (con los que hicimos técnica de carrera en el Palacio Real). Cabe destacar la fuerza que desprenden cada uno de ellos y la energía con la que movieron a todo el grupo.

En la última parada (la tienda de Adidas en la Gran Vía), nos estaba esperando el gran Chema Martínez, o como ellos lo llaman «El Capitán». Ya en la tienda, Chema dirigió una sesión de abdominales para terminar el entreno.

La jornada puso su punto final con un pequeño desayuno mientras presentaban a todo el equipo de entrenadores y su filosofía.

 

 

Este proyecto internacional ha supuesto un auténtico movimiento en ciudades de todo el mundo, donde los corredores pueden entrenar al mismo tiempo que disfrutan de nuevas experiencias y se divierten. Por primera vez este gran proyecto desembarca en Madrid, y lo hace de la mano de un equipo de entrenadores a disposición de todos los futuros miembros de la comunidad. Dirigidos por el inigualable capitán Chema Martínez, el equipo lo forman dos coachs de running (Javi Reig y Zuriñe Rodríguez), la coach de training Marta Rosado, la coach de nutrición Stefy Fernándezy el coach médico y fisioterapeuta Luis Pablo García Coronado.

adidas Runners es una comunidad abierta a cualquiera que quiera unir diversión con su rutina de entrenamientos. Todo el que quiera puede unirse a esta comunidad en la plataforma, y poder disfrutar así de la combinación de tres potentes sesiones de entrenamiento semanales (miércoles exclusivo de chicas) con eventos especiales a lo largo de la temporada. Con planes de entrenamiento personalizados, asesoramiento de expertos y experiencias únicas, nuestros miembros consiguen sus objetivos deportivos y lo hacen pasándoselo bien.

Invitamos a todos los deportistas a unirse a esta gran comunidad, y participar en los entrenamientos semanales que mañana se inauguran a las 19.30 en la tienda adidas de Gran Vía.

Únete al movimiento. ¡Únete a adidas runners Madrid!
#whyIRunMadrid

Web oficial: http://www.adidas.es/adidasrunners/es_ES/events/madrid

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *