Taymory sortea un dorsal para la Titan Desert 2017

¡Comienza el sorteo titán Taymory! La marca técnica oficial la Titan Desert sortea, a partir de hoy, una inscripción gratuita para la carrera, que se celebrará del 30 de abril al 5 de mayo. El ganador obtendrá un dorsal valorado en 2.345 euros, sin incluir vuelos ni desplazamientos.

Para poder participar en el sorteo, los participantes deberán efectuar una compra de cualquier prenda Taymory en la shop online www.taymory.com a partir del 7 de febrero de 2017 y hasta el 15 de marzo a las 23:59 (cualquier compra efectuada fuera de este margen de tiempo no será válida para poder participar en el sorteo). Con el número de pedido resultante de la compra, el usuario se registrará a través de una landing page que se ha creado para el caso, identificándose con el mismo mail con el que ha realizado la compra: http://taymory.com/es/sorteo-titantaymory

Entre todos los participantes, el 20 de marzo se comunicará el afortunado a través de los perfiles sociales de la marca. Cada número de pedido es una participación, de modo que un usuario puede participar más de una vez si efectúa más de una compra, ampliando así sus posibilidades de ganar.
El premio incluye la inscripción a la carrera, el transporte de la bicicleta vía terrestre desde Barcelona hasta Marruecos (Ida/ Regreso), alojamiento en pensión completa (7 noches. No incluye desayuno del día 29de abril ni comida del día 6 de mayo), seguro de viaje y accidentes, servicio médico y de enfermería, cronometraje, cesión de dispositivo de geolocalización, avituallamientos líquidos en carrera, transporte de maletas entre campamentos, maillot finisher de Taymory que entregará la organización y 21 botellas de agua de 1,5 litros fuera de carrera.
Por otro lado, el premio no incluye el traslado a Marruecos (los vuelos corren a cargo del propio participante), asistencia mecánica y fisioterapia ni fianza para chip de cronometraje y/o dispositivo de geolocalización.

Sorteo del conjunto Titan Desert
Paralelamente, entre todos aquellos que suban una foto en Instagram con una prenda Taymory, citando a @taymorylife y @taymory y con el hashtag #taymorytitan, la marca sorteará una equipación oficial de la edición de este 2017 de Titan Desert, compuesta por un maillot B203 pluton tope de gama y culotte B225, que incorpora la nueva badana Titan, diseñada especialmente para pruebas por etapas. Para poder validar todas las fotos, el usuario tiene que tener un perfil público en Instagram, como requisito imprescindible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *