PERSONALIZA TU CONJUNTO DE BIKE CON TAYMORY

  • Taymory ofrece un amplio abanico de referencias de bike con diferentes gamas según necesidades. El conjunto PLUTON, las nuevas prendas estrella tope de gama. Culotte compresivo con doble refuerzo y maillot ceñido al cuerpo con manga media-larga.

¿Pensando ya en la temporada de primavera-verano? En Taymory te lo ponemos fácil para equiparte perfectamente y, a la vez, lucir el diseño que más te guste en tus entrenos y competiciones de ciclismo. Nuestro servicio de personalización te permite escoger entre un gran abanico de prendas que pueden ser diseñadas sin ningún límite de colores ni logotipos.

Sin duda, una de las mejores apuestas en esta disciplina es el conjunto Pluton, un conjunto de alta gama que repite temporada como uno de los más exitosos de Taymory. Está integrado por un maillot y un culotte que marcan la diferencia, tanto por sus detalles técnicos como por sus tejidos. Las prendas están desarrolladas para proteger al máximo y aportar la mayor comodidad a la suma de kilómetros.

El maillot B203 pluton es una prenda de cremallera entera. Incorpora el tejido dryin en su parte frontal. Actúa como una segunda piel, es de tacto muy suave y ofrece una excelente transpiración in-out. Se adapta perfectamente a la morfología de cada cuerpo sin dejar arrugas ni imperfecciones, brindando una excelente comodidad al ciclista durante el ejercicio. Incorpora cuello en pico y mangas largas hasta los codos, siguiendo las tendencias actuales del ciclismo profesional.

Estas mangas microperforadas y transpirables están confeccionadas con el tejido AEROHOLE, un tejido especial de TAYMORY que evita la fricción del viento y optimiza el aerodinamismo encima de la bici. Asimismo, protege todavía más el brazo del impacto del sol.

La prenda, en sus laterales y espalda, está compuesta por Ultra Violet-Mesh, tejido que garantiza que los rayos UV no traspasen y toquen directamente a la piel, erosionándola en salidas de duración prolongada. Asimismo, su corte minimiza las rozaduras y aportan total confort al ciclista, ante cualquier circunstancia climática.

Por otro lado, el culotte B225 pluton,  presenta un corte y patrón diferente a lo hecho hasta el momento con la premisa de cubrir las necesidades del ciclista más exigente. Destaca por incorporar la nueva badana TM EVO de Teosport, ideal para largas distancias. Ésta es un poco más grande que la de otros modelos (coge más superficie) pero su composición es más plana y fina, 10mm. Aunque a priori esto nos hace pensar que protegerá menos, su peculiaridad es que refuerza el doble  y aporta mayor comodidad. Además, está hecha de Polyester y Poliamida, dos materiales que la hacen muy suave y aseguran un secado rápido. Por su tramado perforado, se consigue una transpiración excelente que expulsa la humedad. También presenta alas flexibles para adaptarse al sillín y a la presión de los isquiones.

El tejido usado en los laterales y el dorsal responde al nombre de la prenda. El tejido Pluton, nuevo en el mercado, asegura la compresión necesaria de la musculatura implicada en el pedaleo, oxigenándola y evitando el bote y la concentración de fatiga. El tejido es suave al tacto con la piel, proporciona un buen soporte muscular y pesa un 30% menos que un tejido de punto comparable. En definitiva, un guante para las piernas. Además, asegura una transpiración in-out, es decir, expulsa el sudor y las sales desde dentro hacia fuera para permitir la constante termorregulación del cuerpo en el esfuerzo.

Los puños de las piernas son de tejido reflectante, lo que le da un extra de seguridad en carretera, sobre todo cuando la luz es más escasa. Al ser con grip de silicona, no aprietan ni dejan rozadura. Este puño puede ser más o menos ancho en función de las preferencias del ciclista. Está la versión corta, de 4cm, y la versión larga, de 7 cm.

Como peculiaridades, este modelo tiene un tiro más bajo de rejilla microperforada (rejilla Waiana), que une la parte de abajo del culotte con los tirantes, ofreciendo flexibilidad y transpiración tanto en la parte anterior como dorsal. El tiro se baja un poco para facilitar la micción del ciclista, sin necesidad de bajarse los tirantes. Éstos, se diferencian también con un extra de calidad, al ser los únicos tirantes planos en TAYMORY. Son de goma elástica con celdas perforadas anchas que evitan la rigidez y aseguran una flexibilidad y adaptabilidad total durante el ejercicio, sin ocasionar roces en la piel ni pezones.

Se trata de una prenda perfectamente apta para la personalización, puesto que permite la sublimación en laterales y dorso y también en los puños, donde se puede aplicar cualquier color, imagen o gusto.

A parte de la opción Pluton tope de gama, existen también otras posibilidades que se adaptan a las necesidades de cada ciclista, como la gama básica o la gama media Strada.

En cualquier pedido de personalización es necesario que haya un mínimo de 6 unidades por referencia, y la ropa se produce en un plazo de a 6 a 8 semanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *