SALOMON ULTRA RUNNING ACADEMY 2017: ¡En busca de la próxima generación de ULTRA runners!

En los senderos y en las montañas, hay algunos ultra-runners con mucho futuro por delante, llenos de pasión y de sueños, inspirados por sus ídolos o simplemente enamorados de su entorno. Muchos de ellos no son conscientes del talento que tienen. La mayoría de ellos no se dan cuenta de que son atletas que escribirán el futuro de este deporte. Salomon quiere encontrarlos y, por ello, ha decidido impulsar las Salomon Ultra Running Academies.

A lo largo de este 2017, se organizarán en 3 continentes:

América del Norte (EUA) / Europa (Francia) / Asia- Oceanía (China)

Todos aquellos deportistas mayores de 20 años y de estos continentes, serán aptos para ser seleccionados por cada uno de ellos. 8 mujeres y 8 hombres serán escogidos para vivir una semana de ensueño y de entrenamiento junto a las leyendas de esta disciplina, compartiendo tiempo con los mejores especialistas de este deporte y los desarrolladores de productos Salomon. Los asistentes a la próxima Salomon Ultra Running Academy se contagiarán de energía tanto dentro como fuera de los senderos; recibirán consejos sobre cómo manejar su día a día en el deporte, tanto mentalmente como psicológicamente, de atletas que han estado allí y aprenderán de su experiencia. “Sobre todo se trata de compartir la pasión. ¡Lo mejor del entusiasmo es que es contagioso!” explica Gregory Vollet, International Sports Marketing Manager de Salomon.

La Salomon Ultra Running Academy será un oportunidad increíble para todos los corredores que la vivan. Después de compartir con los atletas más jóvenes la Salomon Running Academy, estoy contento de poder trabajar en este nuevo proyecto y tener la misma experiencia con los ultra-runners. Será un programa increíble que dará a los corredores la posibilidad de correr, entrenar y aprender de sus compañeros de trail running. Estoy encantado de haber sido invitado a esta primera edición y estoy preparado para compartir mi experiencia y conocimiento, y estoy deseando empezar a trabajar con los corredores” confiesa Max King, atleta de Salomon.

Las Salomon Ultra Running Academies tendrán lugar en:

–       Marzo 2017. América del Norte en EUA (Moab)

–       Abril 2017. Asia-Oceanía en China (Linhai)

–       Mayo 2017. Europa en Francia (Annecy)

A partir del 4 de enero, las inscripciones estarán abiertas en la web: http://ultrarunningacademy.salomon.com/. Dieciséis corredores serán seleccionados para cada academia. El mejor hombre y la mejor mujer de cada una serán invitados a participar en la Chamonix 80K en Francia a finales de Junio y, algunos de ellos podrán disfrutar también de la Transalpine Run en Alemania.

Para más información sobre la Salomon Ultra Running Academy y cómo apuntarse, visitar: http://ultrarunningacademy.salomon.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *