Kilian Jornet en Noruega

Con sólo 28 años, el atleta de Salomon Internacional Kilian Jornet, se ha consolidado como el mejor atleta de Trail running de la historia, según la opinión de muchos. Desde el Mont Blanc (Alpes franceses), hasta Zegama en España, pasando por las Montañas Rocosas (EUA), ha pulverizado récords en todo el planeta subiendo y bajando montañas más rápido que cualquiera. Para celebrar la décima temporada de SalomonTV, Jornet no sólo usa las zapatillas de correr Salomon, sino que se embarca en una aventura de correr, esquiar y escalar que llevará a los espectadores a una vuelta por su nueva casa en Romsdalen, Noruega.

A medida que los espectadores se adentren en el episodio de SalomonTV verán qué es lo que le gusta a Jornet de jugar en las montañas. Nuestro protagonista va desde los fiordos a nivel de mar a los picos de las montañas más altas usando sólo las piernas y el material de escalada y esquí de fondo. Hoy en día, el español es mucho más que un ultra-runner: es un montañero de los pies a la cabeza que ataca los picos más altos del mundo. ¡Y a velocidades de vértigo!

“Grabar con Kilian es a la vez muy fácil y muy difícil”, dice Anthony Bonello, director y productor del episodio. “Es un chico realmente amable a quien le gusta trabajar duro para conseguir buenas imágenes. La parte difícil es seguirle el ritmo.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *