La Transgrancanaria Bike 2017 ya tiene fecha

bike2016_1

La organización de la Transgrancanaria Bike ha anunciado la apertura de inscripciones de la segunda edición, que se celebrará el 27 y 28 de mayo de 2017 y que mantendrá sus cinco modalidades de carrera: Two Stages Plus, Two Stages, Rock & Roll, Intense y Ansite.

La Transgrancanaria Bike fue en su primera edición todo un éxito, así lo han hecho saber a la organización los distintos medios acreditados, los corredores y el público en general. “Ya estamos trabajando en la II edición, perfilando algunos detalles y realizando algunas mejoras, a fin de consolidar la Transgrancanaria Bike como un gran evento y posicionarla a nivel internacional para mostrar al exterior nuestras bellezas paisajísticas”, explica Fernando González, codirector de Arista Eventos.

El martes, 20 de diciembre, es el día elegido para la apertura de inscripciones. A partir de las 12 de la mañana los interesados podrán realizar su inscripción a través de la Web oficial de la prueba, con descuentos de hasta el 50%. Así, desde el martes día 20 y hasta el 22 de diciembre, los primeros 150 inscritos podrán acogerse al 50% en el precio total de la inscripción, para cualquiera de las modalidades.

Posteriormente, del 23 al 29 de diciembre, las inscripciones tendrán un 20% de descuento. A partir del día 30 de diciembre, las tarifas se mantendrán con su precio base.

Más información acerca de la prueba en la Web oficial de la Transgrancanaria Bike

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *