Oakley EVZero: para el alto rendimiento deportivo

Oakley_EVZERO_Tech-Sheet_SPANISH

Oakley presenta la gama EVZero, la colección de gafas deportivas de alto rendimiento más ligera de Oakley. La colección incluye los modelos EVZero Range y EVZero Path, ambos disponibles con la revolucionaria tecnología de lentes Prizm™ que ajustan la luz para aumentar el contraste y, así, mejorar la visión en distintas condiciones ambientales.

Las lentes Prizm™ han sido diseñadas específicamente para adaptar la visión a determinados entornos (trail o road) y especialidades deportivas. El resultado a nivel de performance es un mejor rendimiento y una mayor seguridad al optimizar la visión.

Con solo 22g, la nueva EVZero Path es la montura de alto rendimiento más ligera de Oakley. Gracias a este innovador y liviano diseño, Oakley ha conseguido reducir en un 15 % el peso de la mayoría de gafas de sol deportivas. Las ultraligeras EVZero Path están diseñadas para la velocidad. Su innovador diseño sin montura aporta una gran protección tórica. Son las gafas de sol multideporte definitivas, para entrenar, correr y mucho más.

Algo mayores que las Path, las EVZero Range ofrecen una visión ampliada, haciéndolas ideales para la práctica del ciclismo. Combinan una montura de alta calidad deportiva muy ligera (24g) con una excelente protección tórica y un campo visual ampliado en la región superior periférica.

Oakley_EV-ZERO-Path_OO9308-06_MATTE_WHITE_PRIZMROAD.

Colección: Oakley EVZero

Modelos: 

            . EVZero Path _ (22g)

            . EVZero™ Range _ (24g)

Tecnología Prizm:  

  • Prizm Road: Mejora la visión tanto en condiciones de luz brillante como de sombras, ayudando visualizar los cambios de textura en la superficie de la carretera.
  • Prizm Trail: Realza los rojos y marrones para detectar rápidamente arena, rocas, raíces u otros obstáculos ya sea en sombra y con luz brillante.
  • Prizm Daily Polarized: Los colores apagados se calientan y enriquecen para conseguir un mayor contraste y una visión más relajada.

PVP Recomendado: 

            . EVZero Prizm Road o Trail 159 €

            . EVZero Prizm Daily Polarized 209 €

Más información tienda online en http://es.oakley.com/es/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *