2º mitin de atletismo popular el 14 de mayo en madrid

EL PRÓXIMO 14 DE MAYO SE CELEBRARÁ LA 2ª EDICIÓN DEL MITIN DE ATLETISMO POPULAR EN MADRID

Cartel_50x70_MITIN_ATLETISMO_abrilV3 (baja resolucion).jpg último

En 2015 fue la gran novedad, pero también el gran éxito deportivo y la revolución del mundo runner/atletismo y federados/populares.

Por primera vez en España se juntaban en la misma pista atletas de élite, federados, viejas leyendas y corredores populares de todas las edades, para compartir pista, fiesta y todo lo que un gran Mitin ofrece a todos los que participan.

En esta 2ª edición se van a superar todas las expectativas: un Mitin dirigido a toda la familia, a todos los amigos, a todo tipo de atletas, sin distinciones y atendidos del mismo modo.

El Mitin que comenzará a las 9.00 con una carrera popular de 5kms, con premios en metálico, trofeos/medallas para todas las categorías y descuento de 3€ en la inscripción de las pruebas de pista del Mitin Popular.

Cartel_50x70_MMP_MADRID_2016_ORIGINAL10 (baja resolucion).jpg ÚLTIMO

Seguirá una mañana de relevos, dirigida a los clubes de atletismo y a los populares que quieren probar y participar con la familia o amigos. También a los que quieran batir el Guinness World Record de Maratón por relevos en pista. Homologado.

A continuación, seguirá el Mitin de Menores (benjamines, alevines e infantiles), con sus respectivas pruebas, la mascota Popu animando y repartiendo chuches, los jueces, los speakers, las medallas, etc.

Y por último, el Mitin Popular y Federado, con participación de atletas de élite, viejas leyendas olímpicas, federados y populares… Todos juntos, con medallas, premios, animación, regalos…

¡En La Carrera MMP 5km y en el Mitin, no faltará toda la animación de un evento del más alto nivel, con los speakers, el DJ, la batucada, la mascota Popu, los atletas de élite haciendo de liebre a los populares (Jesús España, Pablo Villalobos, Alberto Juzdado, Luis Javier González, etc.), los fisios, el Videofinish, las cámaras de Telemadrid, los vídeos de llegada de Corriendovoy.com, los Jueces de la Federación, los cronomarcadores en Meta y contrameta, la cámara de llamadas para que te sientas como en un Mitin de Atletismo Internacional!

Dentro de las múltiples y diversas pruebas que tendrá el Mitin de Atletismo, tendremos otro momento vibrante con el intento de Récord del Mundo del Relevo 4x800m en la categoría M35 años (Veteranos de más de 35 años), que actualmente es de 7:55.67.
Un record que en su día consiguieron 4 españoles en Valencia el 8 de junio de 2008, pero que se ha ido mejorando los últimos años. Recordamos que el record absoluto de este relevo no olímpico es de 7:02.43.
Toda la información e inscripciones en: www.mitinatletismo.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *