«El Anillo» recibirá el Campeonato de España de Cuadriatlón en octubre

Foto-ARTE-ARPORTIVO-El-ANILLO-535x330

Fuente: FETRI

Foto: artedeportivo.com

El próximo 16 de octubre el Campeonato de España de Cuadriatlón arribará a un envolvente escenario que conjuga deporte y naturaleza a partes iguales: El Anillo de Extremadura, escenario que acogió el primer Campeonato del Mundo de Triatlón Cros en la temporada 2011.

Enclavado en el embalse de Gabriel y Galán, en los últimos años se ha convertido en sede de numerosos eventos deportivos, tanto de carácter nacional como internacional. Unidos al segmento de piragüismo que transcurrirá en el embalse más grande de Extremadura, los circuitos volverán a adentrarse parcialmente por los recorridos que albergaron los Campeonatos del Mundo de Triatlón Cros de 2011. De esta forma, los segmentos ciclistas y de carrera a pie surcarán senderos técnicos con una dificultad media, en la que los deportistas se entrelazarán entre encinas, alcornoques y jara, típicas del bosque extremeño.

El Centro de Innovación El Anillo se encuentra totalmente rodeado de naturaleza, creando una atmosfera inigualable, con instalaciones concebidas para la práctica deportiva. A unos 30 km de la ciudad de Plasencia y a unos 25 km de Hervas, pertrechado por las montañas de la Estación de Esquí de la Covatilla o las Hurdes y lindando con el Camino de Santiago, con sus Ruinas Romanas de Cáparra, lo convierten de un lugar único. La prueba contará con la organización y coordinación de la Federación Extremeña de Triatlón, que cuenta con una gran experiencia en grandes eventos, organizadora del Campeonato de España de Duatlón Cros en el 2013, el Campeonato de España de Cuadriatlón 2016 será un proyecto que no dejará a nadie indiferente.

El próximo 16 de octubre  el Campeonato de España de Cuadriatlón arribará a un envolvente escenario que conjuga deporte y naturaleza a partes iguales: El Anillo de Extremadura, escenario que acogió el primer Campeonato del Mundo de Triatlón Cros en la temporada 2011.
Enclavado en el embalse de Gabriel y Galán, en los últimos años se ha convertido en sede de numerosos eventos deportivos, tanto de carácter nacional como internacional. Unidos al segmento de piragüismo que transcurrirá el embase más grande de Extremadura, los circuitos volverán a adentrarse parcialmente por los recorridos que acogieron los Campeonatos del Mundo de Triatlón Cros de 2011. De esta forma, los segmentos ciclistas y de carrera a pie surcarán senderos técnicos con una dificultad media, donde los deportistas se entrelazarán entre encinas, alcornoques y jara típicas del bosque extremeño.
El Centro de Innovación El Anillo se encuentra totalmente rodeado de naturaleza, creando una atmosfera inigualable, con instalaciones concebidas para la práctica deportiva. A unos 30km de la ciudad de Plasencia y a unos 25 de Hervas, rodeado de las montañas de la Estación de Esquí de la Covatilla o las Hurdes, y lindando al Camino de Santiago con sus Ruinas Romanas de Cáparra junto al enclave lo hacen de un lugar único. La prueba contará con la organización y coordinación de Un espacio magnífico que también contará  en su organización con la colaboración de la Federación Extremeña de Triatlón que cuenta con una gran experiencia en grandes eventos, organizadora del Campeonato de España de Duatlón Cros en el 2013,  un proyecto que no dejará a nadie indiferente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *