Copa de España de Triatlón de Invierno

Reinosa 2015

Fuente: FETRI

Foto: canofotosports.com

Cada vez falta menos para el arranque de la próxima temporada. Un año que presenta un calendario vibrante con un profundo abanico de modalidades, en el que volveremos a contar con la Copa de España Trangoworld de Triatlón de Invierno, que en esta ocasión adquiere una mayor vertiente internacional.

Una nueva edición que contará con un total de cuatro sedes que recorrerán la geografía española entre los meses de enero y febrero. Un circuito que, un año más, estará respaldado por la marca Trangoworld como patrocinador oficial. Trangoworld es una firma consolidada, con una amplia y sólida trayectoria en el sector. Especializada en la elaboración de ropa y material deportivo de máximo nivel, dispone de diversas líneas de productos enfocados a deportes de montaña y otras actividades deportivas.

La primera etapa transcurrirá en uno de los escenarios más representativos de esta disciplina, con el municipio ansotano de Ansó abriendo el circuito 2016 el próximo 24 de enero. Tras el paso por Huesca, la segunda ronda se desplazará el 30 del mismo mes a la emblemática Reinosa, cuna de históricas gestas del triatlón de invierno nacional. A su vez, y al igual que en la temporada anterior, este encalve cántabro pondrá en juego el primer campeonato nacional de 2016, con la disputa del Campeonato de España de Triatlón de Invierno. En la celebración de su vigesimonovena edición, este referente del “Triatlón Blanco”, también se convertirá en una de las dos sedes, junto a Vinuesa, que acogerán en el mismo marco una Copa de Europa ETU de Triatlón de Invierno.

Precisamente la localidad soriana de Vinuesa será la encargada de recibir la tercera prueba, a comienzos del mes de febrero. Así, el día 7 discurrirá  una nueva ronda de la Copa de España Trangoworld de Triatlón de Invierno, a la par que Copa de Europa ETU de Triatlón de Invierno. Por último, el 28 de febrero, Isaba (Navarra) pondrá el broche a la edición 2016 de la Copa de España Trangoworld de Triatlón de Invierno.

El Triatlón de Invierno es una disciplina singular, que aúna emoción y espectacularidad sobre unos escenarios deslumbrantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *