Ibiza Trail Maratón

c4adbf43-4693-442d-ba96-363f7fa2e9a1La isla de Ibiza acogerá el próximo 1 de noviembre una edición más de este mítico Trail Maratón que a lo largo de sus ocho ediciones ha recibido el calor de un importante número de aficionados al running.

Este año la prueba cuenta con tres modalidades distintas para dar la oportunidad a corredores de todos los niveles de disfrutar de un entorno privilegiado. Por este motivo la organización ha dispuesto la Light Maratón de 10 Km.; la médium Trail, de 21 Km. y la Maratón de 42 km. La novedad de este año viene en la variación de algunos recorridos  para sorprender al corredor con una dureza y espectacularidad inéditas.
La salida y meta para las tres pruebas tendrá lugar en el Puerto Deportivo de San Antoni de Portmany. A las 9.00 horas saldrán los corredores inscritos a la maratón y a las 10.00 horas lo harán los que participen en las pruebas de 21 y 10 km.

El director de la prueba y alma mater de la misma, Matías Navas, explica cómo surgió la idea de organizar esta prueba. “Desde hace más de 30 años que llegué a la isla siempre le gustó correr por los bellos parajes montañosos que ofrece Ibiza y así surgió la idea de organizar esta carrera, en la que trabajo con la misma ilusión que la primera vez, de hecho cuando acaba una edición, ya estoy pensando en la próxima”, comentaba ilusionado Matías.

Como cada año, la prueba contará con la presencia de distintas personalidades del deporte que no quieren perderse esta cita tan especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.