Presentación de la nueva línea de kalenji

2013kalenji-gamme_kiprun_homme_0

Por Óscar Ruiz

Hace unos días Decathlon celebró un encuentro para medios de comunicación del mundo del running y así mostrar su nuevo material de calzado, camisetas y pantalones de su marca para corredores KALENJI, al que Sport Training asistió como invitado.

La organización del evento fue realmente buena, tanto los traslados a la zona de las pruebas como la carrera asistida por profesionales del running y las explicaciones de su material, todo magnífico como corresponde a una marca tan asentada ya en nuestro país y en toda Europa.

Lo primero que me gustaría destacar es la organización: ágil y sorprendente (nos vinieron a recoger en un autobús típico de película de escuela nort americana, sí sí, de esos amarillos…) en el cual nos trasladaron a la localidad de Torrelodones donde nos esperaba un gran equipo formado por profesionales del mundo del corredor que sabían de lo que hablaban y lo hacían con pasión, y esto se nota cuando alguien te explica su producto y no es parco en detalles y lo hace con gusto. El producto en sí eran las nuevas zapatillas «KPRUN», unos pantalones o mallas y una camiseta, por cierto con un sorprendente alto índice de evacuación del sudor gracias a una gran rejilla colocada estratégicamente en su espalda.

Presentación1

El evento consistió en dos pruebas diferenciadas, por una parte para corredores de Trail por el monte de Torrelodones, en cuyo caso se calzaron las zapatillas KIPRUN XT5 los chicos y las KIPRACE TRAIL2F las chicas, en rosa. El resto de corredores de asfalto probamos las KPRUN SD, MD Y LD. En mi caso me calcé unas SD concebidas para una carrera tan dinámica como ligera, y eso es exactamente lo que se obtiene de ellas, ligereza y precisión. De hecho a mitad de la prueba paramos en un llano para aprovechar a hacer técnica de carrera y respondieron perfectamente a lo que se les pedía, salida rápida y un peso pluma.

Todos los que asistimos estuvimos encantados y muy bien atendidos. No faltó un gran despliegue de medios como por ejemplo un montaje fotográfico muy profesional (con drones con cámara, etc. ), un «lunch» posterior a la carrera más que generoso, en un ambiente distendido en el cual el equipo humano de Decathlon-kalenji se merecieron al igual que su nuevo producto un unánime sobresaliente.

» Well done , chicos «.

Más info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *