Arranca el circuito de natación en aguas abiertas MARNATON eDreams

Tras haber batido récord de participación en la última edición, con casi 3.000 nadadores, el 9 de mayo arranca en Barcelona la IV Copa MARNATON eDreams (www.marnatonedreams.com). El circuito de retos de natación en mar abierto recorrerá más de veinte kilómetros del litoral catalán a lo largo de cuatro retos que tendrán lugar en Barcelona, Begur, Sant Feliu de Guíxols y Cadaqués, respectivamente.

II MARNATON eDreams Barcelona
La Playa de Sant Sebastià (Barcelona) acogerá por segundo año la MARNATON eDreams Barcelona, que en su primera edición conto con más de 700 inscritos y una gran afluencia de visitantes durante todo el día. Un reto de 2km ideal tanto para los nadadores amateurs que quieran iniciarse en la natación en aguas abiertas como para aquellos que quieran calentar motores para los siguientes retos. La jornada constará de: una prueba individual femenina (9:30h), una prueba individual masculina (10:30h), una prueba de relevos (12:30h) y, como novedad, se introduce una prueba Kids (11:30h). Este año, la prueba por relevos tendrá una distancia de 500m. Los equipos estarán compuestos por 4 nadadores y cada uno de ellos realizará dos vueltas al circuito.

Más información (agenda, mapa del recorrido, tarifas, etc):
http://www.marnatonedreams.com/pdfs/2015/es/Barcelona/MNT_IIBarcelona_cast.pdf

VIDEO de la pasada edición de la MARNATON eDreams Barcelona:

 

MARNATON solidaria
La II MARNATON eDreams Barcelona aparte de ser una gran fiesta de las aguas abiertas, será también un evento solidario: MARNATON donará 1€ de cada inscripción de esta prueba para apoyar a la Asociación Superacció. Además, los chicos de Superacció formarán un equipo y participarán también en la prueba de relevos. Superacció (www.superaccio.org) es una organización que ofrece programas de triatlón a menores y jóvenes en riesgo de exclusión social. El deporte es la herramienta mediante la cual estos jóvenes pueden canalizar sus energías, trabajar la disciplina, afrontar sus miedos, desafiar sus propios límites y darse cuenta de lo que son capaces. Superacció ofrece herramientas diferentes y complementarias para facilitar la inserción de los menores y adolescentes en la sociedad.

Los retos MARNATON 2015
La siguiente parada del circuito de travesías de la IV Copa MARNATON eDreams será el 7 de junio en Begur, donde se celebrará la III MARNATON eDreams Begur, con dos distancias de 7km y de 3, 5 km y la introducción de una prueba KIDS. El 27 de junio, tendrá lugar la IV MARNATON eDreams Sant Feliu de Guíxols, que trae como novedad una travesía de 1,5km de Port Salvi a la Playa de Sant Feliu de Guíxols. Además, se disputará la travesía a nado de 6km y la MARNATON Kids. Como broche final, se celebrará la mítica MARNATON eDreams Cadaqués, que el 19 de septiembre llega a su octava edición con la tradicional Cap de Creus – Cadaqués de 6,5 km y una travesía de 2km de Caials a la Playa de Cadaqués. También habrá una MARNATON Kids para que los más pequeños puedan demostrar de lo que son capaces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *