Nace la POWERADE MTB NON STOP SERIES

POWERADE Non Stop Series 2

Tras el éxito de la POWERADE MADRID-LISBOA, que cumple en 2015 su tercera edición, llega la POWERADE MTB NON STOP SERIES, un reto formado por dos pruebas: Madrid- Lisboa y Barcelona – San Sebastián.

Un nuevo desafío para todos los amantes del mountain bike ha visto la luz hoy en la sede de Coca-Cola Iberia. La POWERADE NON STOP SERIES ha sido presentada, bajo el formato non stop, por relevos y por equipos, con dos pruebas en su calendario: la POWERADE BARCELONA-SAN SEBASTIÁN (del 5 al 7 de junio) y la POWERADE MADRID-LISBOA (del 25 al 27 de septiembre).

Tras dos ediciones de la Madrid-Lisboa, el formato crece para ver nacer la POWERADE MTB NON STOP SERIES, con la inclusión de un nuevo desafío por el este y el norte de España. Del 5 al 7 junio, los participantes de esta nueva prueba deberán recorrer la distancia entre Barcelona y San Sebastián por caminos y pistas, disfrutando de paisajes como los Monegros o las Bardenas Reales, cruzando los territorios de Cataluña, Aragón, Navarra y País Vasco.

La Powerade Barcelona-San Sebastián, nueva muestra del compromiso de Coca-Cola con la vida activa, vuelve a poner a disposición de los participantes ocho Estaciones de Hidratación a lo largo de los más de 550 kilómetros de recorrido. Estas Estaciones de Hidratación, donde los equipos podrán realizar los relevos, estarán ubicadas en las localidades de Calaf, Balaguer, Candasnos, Zuera, Tafalla, Irurzun, Santesteban y finalmente la meta en San Sebastián.

Por su parte, la POWERADE MADRID-LISBOA cumplirá del 25 al 27 de septiembre su tercer año en elcalendario nacional. Más de 1.000 bikers han participado ya en esta prueba que visitará los parajes de la Comunidad de Madrid, Castilla y León, Extremadura y Portugal.

El recorrido, de 770 kilómetros, así como las Estaciones de Hidratación, se mantendrán intactos, por laslocalidades de Las Rozas, Robledo de Chavela, Burgohondo, Navalperal de Tormes, Navaconcejo, Cañaveral, Alcántara, Cedillo, Ponte de Sor, Coruche y de nuevo la meta en Lisboa.

El principal atractivo de estas pruebas es la posibilidad de rodar por equipos y por relevos de día y de noche, sin parar, con la intención de completar estas enormes distancias en el menor tiempo posible. Para la POWERADE BARCELONA-SAN SEBASTIÁN los participantes dispondrán de 42 horas para terminar el recorrido, mientras que en la POWERADE MADRID-LISBOA el tiempo máximo permitido será de 55 horas.

POWERADE Non Stop Series 3

Los equipos estarán formados por miembros de 2, 3, 4 participantes o en el formato de ‘SOLO’, con elque se puede completar la prueba en solitario. Los ganadores absolutos del ‘challenge’ –la suma de las puntuaciones en las dos pruebas- optarán a premios valorados en 10.000 Euros.

“Simplemente hemos recogido el guante de muchos de los participantes de la POWERADE MADRID-LISBOA, que nos reclamaban más pruebas de este tipo por el resto de España. La Barcelona-San Sebastián promete ser tan apasionante como la Madrid-Lisboa, con un formato que es toda una aventura entre amigos que disfrutan del mountain bike”, ha declarado el director general de RPM Events, Félix Dot.

“Esta nueva prueba es una muestra más de que Coca-Cola es desde siempre mucho más que un refresco gracias a su compromiso con la promoción de la vida activa a través de cada una de sus marcas y, en este caso, a través de Powerade. Esperamos que los participantes disfruten de este nuevo reto tanto como nosotros. “, ha afirmado Rubén Rivera, Manager de Assets deportivos de Coca-Cola Iberia.
Las inscripciones para ambas pruebas ya están abiertas con precios especiales para los primeros que se registren a este reto. Toda la información está disponible en la web www.poweradenonstopseries.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *