EN 2015 CUATRO TRIATLETAS SE BENEFICIARÁN DE LAS BECAS PÓDIUM

LOGO_FETRI_11111

Fuente: Federación Española de Triatlón (FETRI)

Cuatro de nuestros triatletas disfrutarán a lo largo de 2015 de las becas del programa Pódium. Promovidas por el Consejo Superior de Deportes y Telefónica, tienen como objetivo fundamental apoyar a las promesas del deporte español.

Tras la reunión de la Comisión de Seguimiento del Programa Pódium, y atendiendo al cumplimiento de los objetivos fijados para 2014 y los resultados conseguidos por nuestros deportistas en el transcurso de dicha temporada, los tres triatletas que venían disfrutando de dichas ayudas continuarán siendo patrocinados por el proyecto Pódium.
Así, Fernando Alarza, Vicente Hernández y Tamara Gómez renovarán por segundo año consecutivo estas ayudas destinadas a contribuir a la formación de las jóvenes valores del deporte español, con las miras puestas en ayudar en la clasificación para los próximos Juegos Olímpicos de Río 2016.
A ellos se une Miriam Casillas, una de las propuestas realizadas por la Federación Española de Triatlón, que se incorpora a este programa en 2015. Fruto de esta iniciativa, cada deportista recibirá una ayuda de 1400€ brutos mensuales, con el propósito de ayudarles a alcanzar sus objetivos deportivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *