Concurso de fotografía del Ironman 70.3 Lanzarote 2014

Como viene siendo habitual, el Ironman 70.3 Lanzarote (celebrado el pasado 20 de septiembre) organizó su CONCURSO DE FOTOGRAFÍA, del cual acabamos de recibir el fallo del jurado.

Los premios que estaban en juego eran los siguientes:

1º Premio: Estancia de una semana en régimen de media pensión para 2 personas en una Suite con uso de instalaciones deportivas incluidas en Club La Santa, con una entrada al Wellness Center incluída, y una suscripción de un año a la revista Sportraining.
2º Premio: Estancia de un fin de semana en régimen de media pensión para 2 personas en una Suite con uso de instalaciones deportivas incluidas en Club La Santa, con una entrada al Wellness Center incluída.
3º Premio: Estancia de un fin de semana en régimen de media pensión para 2 personas en un apartamento de 1 dormitorio con uso de instalaciones deportivas incluidas en Club La Santa, con una entrada al Wellness Center incluída.
4o y 5o Premio: Cena para 2 personas en un restaurante de Club La Santa, a elegir entre Atlántico, La Plaza o El Lago.

 

La fotografía que se ha llevado el primer premio es la titulada «Ironwoman», de Siboney Tabares King. Si bien se han presentado varias fotos en esta línea, de la carretera, el paisaje, los colores de las equipaciones… ésta es la más «limpia» de todas, habiendo varios participantes en ella. El motivo que se quiere destacar está bien tomado. Eneko Llanos, miembro del jurado, añade: «Ésta es la que más me gustó. Visualmente me pareció la más atractiva y creo que encaja bastante bien en los objetivos del concurso. También me gustó el hecho de que fuera “Ironwoman” por las connotaciones que tiene».

Foto ganadora: "Ironwoman" de

La 2ª clasificada es la foto titulada «Velocidad» de César Piret Ceballos. Entre las demás, esta imagen destaca por varias razones:  es moderna, tiene color, tiene impacto gráfico, es una mujer, el cielo luce de maravilla, la isla y las islas también, la expresión de la ciclista es agradable y… por ser distinta y darle sensación de velocidad, con una imagen actual, colorida y de igualdad en el esfuerzo.

2º premio: "Velocidad" de César Piret

El 3º premio ha sido para «Smile» de Roberto Villar. La foto en sí es buena por composición, momento, etc. Pero es que, además, el reflejo es fantástico: parece que refleje todo lo que se le viene encima a la deportista, quien encara el reto con una sonrisa. Se pueden ver los ojos de la corredora retándose a sí misma a través del reflejo.

3º premio: "Smile" de Roberto Villar

 

4º premio: "Ironman" de Sibotk
 4º premio: «Ironman» de Sibotk (arriba)

 

5º premio: "Alisios" de César Piret
5º premio: «Alisios» de César Piret (arriba)

 

Y aquí una pequeña muestra del resto de las fotos que concursaron:

Presentación1Presentación2

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *