Última prueba del Grand Slam 5 Continents para Vicente Juan García en Israel

IMG_1245

Vicente Juan García disputará la quinta prueba con la que intentará completar las 5 carreras, en los 5 continentes, en este mismo año 2014.

La UltraMarathon Sovev-Emek será la última prueba del Grand Slam 5 Continets 2014, la cuál será el punto final para el reto que Vicente Juan García está disputando este año.

Tras lograr completar las cuatro primeras pruebas de 100 millas en Suecia, Chile, Sudáfrica y Australia, llega el momento de culminar el reto. Será en Israel, el próximo 22 de octubre.

Después de pasar por mejores y peores momentos físicos y psicológicos durante todo el Grand Slam, Vicente nos deja estas palabras: “Disputar esta prueba en Israel, al final del año, después de viajar por los 5 continentes, es un reto y una ilusión añadida. Por mi familia, mis patrocinadores y todas las personas que día a día me inspiran y alientan. Espero traer buenas noticias. ”

Estaremos atentos al desarrollo de la prueba, apoyando a este corredor alicantino en su última carrera, llevando al ultrafondo español a los lugares más inhóspitos del planeta.

www.vicentejuangarcia.com

Facebook: facebook.com/vicenteJG
Twitter: twitter.com/vicentejuanG
Youtube: youtube.com/user/vicentejuangarcia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *