Dos nuevos libros de Tutor: «Entrenamiento de la fuerza para corredores» y «Entrenamiento en suspensión»

Nos llegan dos novedades en libros de la editorial Tutor en este mes de octubre. «Entrenamiento de la fuerza para corredores» y «Entrenamiento en suspensión. Sling Training».

 

ENTRENAMIENTO DE LA FUERZA PARA CORREDORES:

entrenamiento de la fuerza corredoresAutor: Jeff Horowitz

Páginas: 208

Formato: 17 x 24 cm

P.V.P.: 19,95 €

Sinopsis:

El entrenamiento de la fuerza es laclave para correr mejor y prevenir las lesiones. Pero es difícil saber qué ejercicios son los que mejor funcionan para los corredores o conseguir motivarse para ir al gimnasio. En este libro el entrenador personal y de carreras de fondo Jeff Horowitz resume el entrenamiento de la fuerza en tan solo dos sesiones semanales de 20 minutos, para las que no se requiere ni el gimnasio ni usar utillaje costoso. Diseñados específicamente para corredores, el programa se centra en los ejercicios que realmente funcionan. En sus páginas encontrarás: una guía de cómo conducir el entrenamiento de la fuerza para mejorar la técnica de carrera y la forma física, 40 ejercicios seleccionados con fotografías que los ilustran paso a paso e instruccionesclaras, programas de entrenammiento progresivos y opciones de ejercicios avanzados para incrementar lafuerza y mejorar el estado físico, y consejos para diseñar programas de trabajo a largo plazo para conservar el estado de forma durante mucho tiempo.

ENTRENAMIENTO EN SUSPENSIÓN. SLING TRAINING:

entrenamiento en suspensionAutor: Anders Berget y Lennart Krohn-Hansen

Páginas: 208

Formato: 17 x 24 cm

P.V.P.: 25 €

Sinopsis:

Este libro es la guía definitiva para entrenar en suspensión con el propio peso corporal (autocarga), para la preparación física funcional en su mejor expresión: agilidad, fuerza y equilibrio. Todos los ejercicios activan los músculos de la zona media (core). Incluye 100 ejercicios de todos los niveles, desde fáciles hasta extremos. Cada capítulo lleva al lector desde centrarse en músculos aislados hasta realziar movimientos integrales con todo el cuerpo. También incluye 15 programas específicos para varios deportes, elaborados por deportistas de élite, entrenadores y fisioterapeutas. Tanto si se practica el golf como el fútbol o el snowboard, se puede mejorar el rendimiento añadiendo en las rutinas el entrenamiento en suspensión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *