Así es la vida de un triatleta

¿Alguna vez te preguntaste cómo vive un triatleta profesional? ASICS te invita a conocer la rutina diaria de su embajador Pete Jacobs, Campeón del Mundo del Ironman de Hawai en 2012, junto a su esposa Jamielle.

El día a día de Pete y Jamielle dista bastante del de la mayoría de matrimonios. Viven juntos, entrenan juntos, y compiten juntos ambos como triatletas profesionales.

Considerado como uno de los mejores nadadores y corredores entre los mejores triatletas de larga distancia del planeta, Pete Jacobs logró cumplir su sueño al ganar hace dos años el mundial Ironman en Hawai, que mañana sábado se disputa de nuevo. Su filosofía “menos es mas” le llevó ya en 2011 a ser segundo, y en 2010 marcó otra gran gesta en la competición al completar el tramo final de carrera a pie, todo un maratón, en 2 horas, 41 minutos y 05 segundos, todo ello tras nadar 3800 metros y recorrer 180 km en bicicleta.

Este vídeo, que muestra la rutina de Pete y su mujer en un día cualquiera de sus vidas, nos acerca un poco más a su figura: “En un día bueno, salgo en bici unas cinco horas, corro media hora y nado por la tarde, regreso a casa corriendo, duermo, y luego vuelvo a empezar”.

El vídeo ha sido rodado en la casa que ambos comparten en la localidad de Noosa, en Australia, cuna del triatlón, y muestra algunas rutinas de la pareja como la preparación de comidas proteicas o entrenamientos de ambos en bicicleta estática mientras ven una película.

“Tienes que estar 100% concentrado para mantenerte en la carrera en todo momento” y esa filosofía es la que demuestra este corto video.

Jamielle bromea diciendo “es fácil identificar a los triatletas. Casi siempre van con visera y calcetines de compresión”.

PINCHA SOBRE LA FOTO PARA VER EL VÍDEO:

VIVIR CON UN TRIATLETA 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *