Challenge Salou Costa Daurada presenta los detalles de su estreno

A24E9817p

Challenge Salou Costa Daurada echa a andar y lo hace presentando la web oficial del evento, www.challenge-salou.com, con todos los detalles de su propuesta para el estreno como miembro de la prestigiosa Challenge Family.
Programada para el 31 de mayo de 2015, Challenge Salou Costa Daurada ya prepara su primera edición, donde tiene previsto poner en escena una fiesta del deporte que ofrece la oportunidad de vivir una experiencia deportiva única.

Con un completo programa que incluye Half Challenge, Short Challenge, Aqua Challenge, Junior Challenge y Breakfast Run, el Half es el plato fuerte de Challenge Salou Costa Daurada. Un triatlón de media distancia, sin drafting, que cuenta con un circuito ciclista a una sola vuelta, totalmente llano y cerrado al tráfico. Una propuesta diseñada para volar que permitirá al triatleta rodar a máxima velocidad en un recorrido blindado, 100% seguro, que discurrirá en su mayor parte por la autovía A7 en dirección sur.

Con la natación en las aguas del Mar Mediterráneo y un circuito de carrera a pie con un Solar Hill que emulará la mítica subida de Roth, la competición promete un gran espectáculo deportivo donde se cuidará hasta el más mínimo detalle. Un completo programa de servicios y actividades, así como la puesta en marcha de medidas antidrafting completan la apuesta de calidad en el estreno de Salou como una de las pruebas de referencia en el calendario Challenge.

Más información e inscripciones: www.challenge-salou.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *