EL GARMIN BARCELONA TRIATHLON NARRARÁ EL EJEMPLO DE CINCO HÉROES ANÓNIMOS

insertar

Desde finales del pasado mes de febrero y gracias a las diferentes llamadas que la organización realizó a través de las redes sociales, los responsables del Garmin Barcelona Triathlon han recibido cerca de 100 historias personales en las que diferentes triatletas narraban lo que el triatlón había supuesto y supone en sus vidas.

El objetivo de esta búsqueda era doble: por un lado rendir homenaje a todos aquellos triatletas anónimos que a pesar de estar lejos de los pódiums son todo un ejemplo de superación; y por otro, dar a conocer sus historias para que otros triatletas puedan seguir su ejemplo y coraje.

Desde junio y hasta finales de septiembre, los organizadores, a través de sus redes sociales, darán a conocer las cinco historias personales que han sido seleccionadas como ejemplo de los cinco valores con los que ha querido identificarse esta acción: la constancia, la deportividad, la inspiración, la vida saludable y la diversión. Los protagonistas de cada una de las historias recibirán, además, una inscripción doble gratis para la edición de 2014 y una simple para 2015. Uno de ellos disfrutará además de una noche de hotel en Barcelona para la disputa de la prueba.

Así es la primera de las cinco historias
Las cinco historias seleccionadas narran las experiencias de cinco triatletas completamente amateurs para los que la disputa de un triatlón está cargado de valores.
La primera historia que se difundirá en las redes sociales del evento es la de Toni Venteo, que junto con su hijo y su padre ha participado en las tres últimas ediciones del Garmin Barcelona Triathlon en la modalidad de relevos. Tres generaciones, de 76, 46 y 19 años, unidas por el valor de la deportividad, servirán como ejemplo para animar a otros triatletas en su día a día. “El resultado nunca me ha preocupado más que el hecho de introducir a mis seres más cercanos en este apasionante deporte que es en sí una forma de vida” explica el propio protagonista. “El premio lo obtenemos cada año pudiendo competir todos juntos”.

La edición 2014 en marcha

Desde finales del pasado mes de febrero, el Garmin Barcelona Triathlon tiene abierto ya su plazo de inscripción.
Los buenos índices de satisfacción recogidos entre los participantes de la edición 2013 y todo el trabajo realizado en años anteriores, hacen prever que los recorridos de 2014 no sufran variaciones.
La principal novedad de esta edición va a estar centrada en los triatletas, en sus historias personales, en sus perfiles y en tratar de convertir al Garmin Barcelona Triathlon en la prueba de la que cualquier triatleta debería disfrutar al menos una vez en su vida.
Por el momento, tanto el proceso de inscripción como toda la información del evento puede consultarse en su web oficial

http://www.garminbarcelonatriathlon.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *