Festival de cine de deportes extremos y de aventura

x

Del 4 al 7 de Junio tendrá lugar en Barcelona la primera edición del Festival de Cine de Deportes Extremos: EPIC FILM FESTIVAL.

Este festival contará con 7 títulos (entre largometrajes y cortos), de los films más recientes e importantes del sector y con cierta variedad temática dentro de los deportes extremos (surf, escalada, salto base, parapente, longboard, MTB, ski/snow).

Los títulos que formarán parte del festival son:

• Split of a Second. (Wingsuit)
• Valhalla. (Snow/ski)
• Joika Dreams. (Escalada).
• Something Between. (Parapente)

Además del estreno en exclusiva en nuestro país de las películas I Wanna Surf, Open y Not Bad, dónde se podrán ver por primera vez en España gracias a Epic Film Festival.

• I Wanna Surf. (Surf).
• Open. (Longboard).
• Not Bad. (MTB).

Las proyecciones y actividades paralelas se llevarán a cabo en la Filmoteca de Catalunya (Barcelona) de los días 4 al 7 de Junio de 2014.

La aparición de Epic Film Festival responde a la necesidad de Barcelona de ofrecer una plataforma para las grandes productoras del sector deportivo donde puedan exhibir sus últimas propuestas y reunir todas las novedades visuales y deportivas. Dando también, la posibilidad de ofrecer a los espectadores, la posibilidad de visionar estos films con las mejores condiciones de imagen y sonido, cosa que dota de máxima espectacularidad este tipo de films.
La intención de Epic Film Festival es contribuir a esta industria que tiene tanto peso en Europa y Estados Unidos y dónde este tipo de films deportivos tienen una gran importancia comercial.

Información adicional: www.epicfilmfestival.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *