Miguel Heras vence en la Ultra Trail Val d’Aran

Miguel Heras-Ut Vall D'Aran-Guillem Casanova

Texto: Press Lymbus

Foto: Guillem Casanova

Miguel Heras ha participado este domingo en la Ultra Trail Val d’Aran, donde ha conseguido la victoria. De esta forma el atleta de Béjar sigue progresando en su recuperación física en el plano competitivo, algo que afronta con mucho positivismo.

La prueba que se disputó en la Val d’Aran partía dede el pueblo de Salardú. Desde allí los participantes recorrieron 61 kilómetros con un desnivel positivo de 4500 metros, como explicaba Miguel: “De la carrera me ha gustado la variedad en el recorrido. Hemos afrontado subidas muy duras, tramos técnicos y en general un recorrido que me ha gustado mucho y ha permitido ejercitarme al máximo. Todo ello, además, rodeados de un paisaje espectacular”.

La prueba ha resultado muy interesante para el atleta y le ha permitido trabajar con la altura y con el desnivel: “Estoy satisfecho con el resultado. Ha sido una carrera que me ha ido muy bien y en la que he disfrutado mucho. Considero que el objetivo que me había marcado está conseguido, ya que me ha permitido prepararme para los próximos objetivos del verano”.

Después de la prueba, Miguel Heras seguirá con su preparación para las siguientes competiciones de la temporada.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *