“No pongas límites a tus desafíos. Desafía tus límites”: Tinajo X Race

tinajoXrace (56)

Llega la 2ª edición de la Tinajo X-Race a la isla de Lanzarote. De nuevo el municipio de Tinajo acogerá una nueva propuesta de esta prueba insular, que a pesar de su juventud en el calendario, promete centrar, durante un fin de semana, la fiesta del trail en este municipio de poco más de 6.000 habitantes.

En 2013 la cita será el 24 de agosto, pudiendo elegir la modalidad que más se adapte a tus condiciones: una prueba Open de 10 km, una Media de 26 km y la Ultra de 52 km. Todas transcurren por el omnipresente paisaje volcánico de la isla de Lanzarote, el cual se integra en perfecta armonía con un agresivo mar, zonas de cultivo y pastoreo, zonas de arena desértica, pequeñas poblaciones y el objetivo de alcanzar la meta, disfrutando de una experiencia única.

Desde la web oficial de la prueba (www.tinajoxrace.com) podrás conocer los perfiles de todas las modalidades, acceder al reglamento, horarios, contactar con la organización, curiosear en las imágenes del 2012 y realizar tu inscripción. Todas las novedades también a través de facebook y twitter (@tinajoxrace).

tinajoXrace (47)