Pleno de victorias para el equipo Salomon Santiveri

Ulta_Taril llegadas_LR.

Iker Karrera se ha impuesto en ‘Pels Camins dels Matxos’, Tòfol Castannyer en la Ultra Mallorca Serra de Tramuntana, Nerea Martínez en el Ultratrail Apuko Extrem y Oihana en la media maratxtrem y Oihana en la media maratana en la media marats respectivas carreras como una pequeña Zegama por el recorrido que tiene»ón Urnietako Mendilasterketa

 

 

Pleno de victorias. Los integrantes del Salomon Santiveri Outdoor Team han protagonizado un fin de semana de competición con idéntico resultado todos ellos: victorias de Nerea Martínez, Oihana Kortazar, Iker Karrera y Tòfol Castanyer en sus respectivos compromisos.

Iker Karrera se ha impuesto en la carrera ‘Pels Camins dels Matxos’, con salida y llegada en Torelló y de 63 kilómetros de recorrido que el atleta del Salomon Santiveri y Suunto ha completado en 6h18’. Por su parte Tòfol Castanyer, flamante campeón  de la K42 Mallorca, ha vuelto a triunfar en casa tras adjudicarse la V Ultra Mallorca Serra de Tramuntana, de 107 kilómetros de distancia, en un tiempo de 10:58:34. “Estoy muy contento, tenía dudas porque nunca había corrido de noche y la distancia era muy larga. Al final he corrido seis horas solo y me ha gustado. He ido a un ritmo constante y cómodo así que muscularmente no he acabado muy cargado”, ha explicado el mallorquín que ha rebajado en casi una hora el récord de la carrera que estaba en posesión de Miquel Capó (tercero en la Maratón des Sables 2013).

Imparable continúa también esta temporada Nerea Martínez, que estrenó la temporada con una victoria en la prestigiosa Transgrancanaria y que ahora se ha proclamado vencedora en la Ultratrail Apuko Extrem, de 83 kilómetros. “Ha sido una carrera dura, con rampas con mucha pendiente. He tenido buenas sensaciones y he podido ir controlando bien el ritmo así que estoy muy contenta con el resultado”, ha explicado Nerea.oomeros dela y llegada en Torella carreraia. En Santiveri Outdoor Team han protagonizado un fin de semana de competici

Quien también está abonada a la victoria es Oihana Kortazar, que este fin de semana ha inscrito su nombre en el palmarés de la segunda edición de la media maratón Urnietako Mendilasterketa rebajando además en 7 minutos el récord de la prueba. “La carrera ha sido dura pero me he encontrado bien, he terminado fresca. Es como una pequeña Zegama por el recorrido que tiene”, ha analizado la atleta del Salomon Santiveri.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *