Lanjarón busca héroes anónimos del deporte

Logo

No irán a los Juegos Olímpicos, pero su constancia, esfuerzo y superación bien valen una medalla de oro. Cada día en nuestro país hay miles de personas que luchan por cumplir sus propias metas. Gente entusiasta, que ama la naturaleza, le gustan los retos al aire libre, se superan una y otra vez y sobretodo que ya no entenderían su vida sin el deporte.

Lanjarón quiere reconocer su labor ejemplar y con este objetivo convoca el concurso “Únete al espíritu Lanjarón” para encontrar a los héroes anónimos del deporte de nuestro país. Porque beber agua mineral natural y hacer deporte en plena naturaleza es un buen hábito que puede contribuir a disfrutar de una buena salud.

Lanjarón ha iniciado la fase de búsqueda de “héroes” principalmente a través de sus redes sociales. Todos aquellos que se sientan identificados y deseen participar pueden hacerlo a través de www.espiritu.lanjaron.com. El único requisito es mostrar y compartir sus hazañas deportivas realizadas al aire libre para que su ejemplo pueda animar a los demás a practicar deporte. Entre todas las historias recopiladas se seleccionarán 3 ganadores. Estos 3 “héroes” tendrán la oportunidad de cumplir su sueño con el apoyo de Lanjarón, que les ofrecerá un premio económico de 2.000€ para alcanzar su próxima meta.

Además, estos héroes serán los protagonistas de un video que reflejará su propia historia. Se trata de pequeños documentales que difundiremos a través de medios de comunicación, y que estamos convencidos que ayudarán a contagiar las ganas de hacer deporte a los demás.

2 thoughts on “Lanjarón busca héroes anónimos del deporte

  1. Este impresionante Evento «ES LA REINA DE LAS SUBIDAS» transcurre por la ruta de asfalto mas alta de Europa
    Está considerada LA MAS DURA DEL MUNDO !! por los mejores especialistas del ultrafondo mundial …
    Lamentablemente no es lo suficiente conocida internacionalmente como se debería … Pues no cuenta los recursos (humanos/institucionales/económicos)
    Desde hace casi 3 décadas aún se viene organizando de forma artesanal a costa de muchísimas horas de ilusión e importantes perdidas económicas …
    Con el objetivo fundamental de su no desaparición y de mantener vivo el recuerdo de la hazaña que los cuatros pioneros realizaron creando el precedente de este RETO/AVENTURA

    SALUDOS Enrique Carmona, organizador y participante en las 20 primeras ediciones.

  2. En referencia al comentario de Enrique Carmona, destacar y me consta de primera mano, el gran trabajo que realiza para poder seguir sacando adelante este gran evento, que por cierto, cumple ya 30 años en Agosto de 2014, y que como he visto, casi se han agotado las 650 inscripciones de las que dispone, lo cuál es todo un éxito.
    Ojalá, administraciones, instituciones y empresas en general, apoyasen esta gran Prueba con carácter Internaciona y que tiene una belleza impresionante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *